¿Quién no ha soñado alguna vez con su boda? Tienes el anillo, el príncipe y ahora, tu vestido. Estos son los vestidos de novia de corte princesa con los que tu sueño se hará realidad.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
¿Cuántas veces has recreado en tu mente la boda perfecta? ¡Y por fin puede hacerse realidad! Finalmente os habéis decidido a dar el paso y es el momento para hacer realidad todo lo que soñaste desde muy pequeña.
Son muchas (muchísimas) las mujeres que se decantan por un vestido de novia de corte princesa. Su estilo atemporal nunca pasa de moda y los diseñadores nupciales siempre incluyen varios modelos en sus colecciones bridal. Además, gracias a su forma, es uno de los diseños que mejor sienta. La cintura, ceñida, afina el cuerpo de la novia a la vez que, los volúmenes de la falda permiten disimular las caderas.
Estos diseños, trabajan varias formas y tejidos, además de elaborar todo tipo de cortes, como los escotes: palabra de honor, manga larga, cuello barco, escote en V o a la espalda son solo algunas de las opciones para los vestidos de corte princesa.
Sin duda, piezas románticas y muy femeninas que rebosan elegancia y buen gusto. ¿Quién dijo que el romanticismo estaba reñido con la modernidad? Sus diferentes propuestas demuestran que todas las mujeres pueden ser princesas. Desde las novias más clásicas hasta las más urbanitas tienen cabida dentro de este estilo.
Vestidos de novia de corte princesa 2018
Tradición y modernidad se mezclan gracias a la combinación de tejidos como el encaje y elementos decorativos como la pedrería. Los grandes volúmenes de las faldas contrastan con los cuerpos bordados efecto tatuaje.
La feminidad se eleva a su máximo exponente. El encaje, como siempre, juega un papel protagonista pero los diseños de corte princesa son cada vez más atrevidos. La sensualidad femenina queda patente gracias a los cuerpos ceñidos, las transparencias y los escotes en V o las espaldas al descubierto.
Los diseños más tradicionales se reinventan para incorporar elementos modernos como la pedrería y se juega con los diferentes tejidos para lograr vestidos con movimiento y ligereza.
¡Ficha la selección de los vestidos de novia de corte princesa más bonitos del 2018!