fbpx
Vestidos de novia románticos con espalda al aire
mujeres en la playa
Tratamiento de belleza
Búsqueda Menú

Vestidos de novia románticos con espaldas de ensueño

Damos la bienvenida al frío con los mejores complementos del otoño 2017

The Mindful Touch: el tratamiento de belleza más revolucionario del momento

Oscuro Claro
Originalidad y elegancia.

Si eres una enamorada del amor, la elegancia y la sencillez, tenemos lo que estás buscando: los vestidos de novia románticos con espalda al aire de Marcos Souza. ¿Un adelanto? Te van a hacer suspirar.

 

Marcos Souza lo tiene claro: él mismo se describe como “el minimalismo romántico”, y eso ya dice mucho de sus diseños. Este diseñador brasileño, asentado en Madrid, apuesta por los vestidos de novias románticos, inspirándose en las mujeres que aman el diseño, la elegancia y la originalidad.

Para Souza, la moda es transformar los bocetos en prendas únicas, en iconos eternos. Por lo que, cada vestido que confecciona es especial. Tanto que, el diseñador, se pone a tu total disposición para crear el traje de novia de tus sueños, aquel que imaginabas desde pequeña. Un vestido único y totalmente personalizado.

Dentro del minimalismo romántico que caracteriza a los diseños de Marcos Souza, destacan las impresionantes espaldas descubiertas de sus vestidos. El diseñador es capaz de incorporar detalles diferentes que convierten cada diseño en un vestido único. No hay dos modelos iguales.

Vestidos de novia románticos con espalda al aire

Vestidos de novia románticos con espalda al aire
Marcos Souza

Este vestido de encaje es, sin duda, uno de los favoritos de la redacción de LSC. Las mangas largas y acampanadas dotan al vestido del aire romántico que toda novia necesita en su día. Aunque, el impresionante escote en pico de la espalda merece una mención aparte. Aporta un toque extra de feminidad, lo que hace que el diseño sea todavía más especial.

Vestidos de novia románticos con espalda al aire
Marcos Souza

Otro vestido con escote en pico, pero, esta vez se trata de un diseño de corte sirena. Sin duda, un vestido muy minimalista que se adapta perfectamente a la figura de la novia. El cinturón joya, así como los detalles de los hombros, aportan un toque extra de glamour y originalidad, capaz de hipnotizar a cualquier invitado.

Vestidos de novia románticos con espalda al aire
Marcos Souza

Nuestro último vestido es para las novias más románticas, aquellas enamoradas locamente del amor. Se trata de otro diseño ceñido a la figura femenina, esta vez con una impresionante caída que nace desde la cintura. ¿Su elemento protagonista? La espalda en forma de corazón. ¡Puro amor!

Es un hecho: si eres una de esas novias que sueñan con convertirse en princesas el día de su boda, los vestidos de novia románticos con espalda al aire de Marcos Souza son lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas