fbpx
vestidos de novia rojos
El truco de la bolsa azul de ikea
15-localizaciones-de-series-y-películas-
Búsqueda Menú

¡Sí, queremos! El rojo para nuestro gran día

La solución para ir al baño con un vestido de novia, de la mano de un producto de Ikea

10 localizaciones de series y películas que puedes visitar durante tu luna de miel

Oscuro Claro

Es tu boda y quieres arriesgar todo lo que puedas… y un poco más. Si no quieres ser una novia convencional, te proponemos que eches un vistazo a estos vestidos de novia rojos. Desde luego, reinventarás la tradición. 

 

En nuestro fondo de armario es indispensable tener un vestido rojo. Al igual que uno de color negro, una blazer, camisa blanca, jeans negros… Son un básico con el que todo el mundo cuenta (o con el que todo el mundo debería contar) ya que forman el kit de ropa ‘salvavidas‘.

vestidos de novia rojos

Los vestidos de novia rojos de los que te enamorarás

Ahora bien, si eres una fanática del color del amor o si, tan solo, quieres que tu boda sea totalmente personalizada, incluyendo el vestido con el que vas a dar el ‘sí, quiero’, estos vestidos de novia rojos pueden ser una buena opción para tí. Eso sí, antes de que la Reina Victoria de Inglaterra creara la tendencia en 1840 de casarse de riguroso blanco, las novias elegían el color que más les gustaba. Es decir, el amarillo, el rosa y, por supuesto, el rojo, estaban entre sus colores. Además, en China las novias tienen por tradición incorporar detalles rojos a su vestido de novia blanco como símbolo de felicidad y buena suerte durante su matrimonio.

vestidos de novia rojos

Fuerza, amor, energía y pasión. Esos son los atributos que se otorgan al color rojo. Si el gran Valentino hizo del rojo su estandarte, ¿por qué no ibas a hacer tú lo mismo en tu boda?

Pero, no es solo el rojo el color que se está imponiendo en los vestidos nupciales. Cada vez son más las novias que optan por llevar el negro hasta el ‘sí, quiero’. Y no nos extraña. Por ende este color es el que mejor nos sienta a todas, es lógico que nos queramos ver igual de favorecidas para el gran día.

El color violeta también ha cogido mucha fuerza en los últimos años. Este color está asociado con la realeza y con las altas esferas por eso cada vez son más las novias que lo utilizan en su vida sintiéndose como verdaderas reinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas