Es tu boda y quieres arriesgar todo lo que puedas… y un poco más. Si no quieres ser una novia convencional, te proponemos que eches un vistazo a estos vestidos de novia rojos. Desde luego, reinventarás la tradición.
En nuestro fondo de armario es indispensable tener un vestido rojo. Al igual que uno de color negro, una blazer, camisa blanca, jeans negros… Son un básico con el que todo el mundo cuenta (o con el que todo el mundo debería contar) ya que forman el kit de ropa ‘salvavidas‘.
Los vestidos de novia rojos de los que te enamorarás
Ahora bien, si eres una fanática del color del amor o si, tan solo, quieres que tu boda sea totalmente personalizada, incluyendo el vestido con el que vas a dar el ‘sí, quiero’, estos vestidos de novia rojos pueden ser una buena opción para tí. Eso sí, antes de que la Reina Victoria de Inglaterra creara la tendencia en 1840 de casarse de riguroso blanco, las novias elegían el color que más les gustaba. Es decir, el amarillo, el rosa y, por supuesto, el rojo, estaban entre sus colores. Además, en China las novias tienen por tradición incorporar detalles rojos a su vestido de novia blanco como símbolo de felicidad y buena suerte durante su matrimonio.
Fuerza, amor, energía y pasión. Esos son los atributos que se otorgan al color rojo. Si el gran Valentino hizo del rojo su estandarte, ¿por qué no ibas a hacer tú lo mismo en tu boda?
Pero, no es solo el rojo el color que se está imponiendo en los vestidos nupciales. Cada vez son más las novias que optan por llevar el negro hasta el ‘sí, quiero’. Y no nos extraña. Por ende este color es el que mejor nos sienta a todas, es lógico que nos queramos ver igual de favorecidas para el gran día.
El color violeta también ha cogido mucha fuerza en los últimos años. Este color está asociado con la realeza y con las altas esferas por eso cada vez son más las novias que lo utilizan en su vida sintiéndose como verdaderas reinas.