fbpx
Oscuro Claro
Vestidos únicos

¡Buenas noticias! Paz Guillén, esa firma capaz de crear un mundo nuevo a través de los vestidos de novia, abrirá un punto nuevo de venta en la mágica ciudad de Granada, debido al gran crecimiento que está viviendo la firma. Pero esto no nos extraña, ¡sus vestidos son puro amor!

Vestidos de novia de Paz Guillén en Granada

Paz Guillén sigue creciendo. ¿Y como no lo iba a hacer? Esta firma se inspira en los cuerpos reales de las novias, estudiando lo que mejor les sienta, realzando su figura y destacando su personalidad. ¿El resultado? Vestidos de novia perfectos y confeccionados totalmente a medida.

Hasta ahora, Paz Guillén, únicamente se encontraba físicamente en Almería, aunque también se desplaza a ciudades tan importantes como Madrid, Bilbao o Málaga para atender a sus clientas con más mimo y cercanía. Pero ahora, como ya os hemos adelantado, la firma tendrá un nuevo punto de venta en Granada.

vestidos de novia
Fran Leonardo

Paz Guillén asegura que expandirse y disponer de un centro físico en Granada es un gran impulso. Cañizares Woman, así se llama la tienda en la que podremos encontrar los fantásticos vestidos de novia a los que nos tiene acostumbradas esta maravillosa firma. La tienda está situada en pleno centro de la ciudad andaluza, en la calle Montereros 2.

vestidos de novia
Fran Leonardo

La tienda decidió contactar con Paz Guillén tras ser finalista en el concurso de jóvenes diseñadores de Andalucía Oriental celebrado por ANDE. Se trata de una tienda moderna, con una decoración atrevida, en la que podemos encontrar firmas tan importantes como Juan Vidal.

Paz Guillén destaca, entre otras cosas, por su creación a medida, su trato y mimo con las clientas y por hacer que cada mujer se sienta única y especial con sus vestidos de novia. Por este motivo, en la tienda habrá una muestra de su trabajo, tanto de invitada como novia, junto a un catálogo de toda la colección que, por cierto, es la que estáis viendo en estás fantásticas fotografías realizadas con la colaboración de Fran Leonardo. Capri peluquería y estética fueron los encargados de maquillar y peinar a las modelos, Ana y Celia, dejándolas impecables.

vestidos de novia
Fran Leonardo

Continuando con la tienda, en ella se darán citas un día a la semana. De esta forma, la firma podrá seguir atendiendo a las clientas en persona y, así, guardar esa esencia de la creación a medida que le hace tan especial. ¿Lo mejor de esto? Todas las novias podrán escoger sus tejidos, la forma de su traje y, además tendrán la posibilidad de modificar lo que deseen o bien, comenzar de cero su diseño.

vestidos de novia
Fran Leonardo

En definitiva, cualquier novia que opte por lucir uno de los increíbles vestidos de Paz Guillén, tendrá garantizada una prenda única y exclusiva para ella. ¿No os encanta?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas