fbpx
Oscuro Claro
Para mujeres atemporales.

¿Buscando inspiración para el día más especial de tu vida? ¡Te presentamos los nuevos vestidos de novia de Pol Núñez! Una nueva colección inspirada en “Viento de Poniente” que, estamos seguras, ¡te va a enamorar!

 

Entra el “Viento de Poniente” en septiembre. Un mes que huele a sal del mar que empieza a rebrincar y cuyo movimiento queda plasmado en una nueva colección de Pol Núñez. El noveno mes del año se viste de novia, de tejidos vaporosos, de flores y de brisa fresca de final de verano.

Dejando atrás el calor, dando la entrada a la humedad y soplando el viento de Poniente, llegan los nuevos vestidos de novia de Pol Núñez a los ateliers de la firma y puntos de venta.

Vestidos de novia de Pol Núñez
Pol Núñez

Los vestidos de novia de Pol Núñez

La nueva colección de las diseñadoras, María del Mar Núñez y Mara Álvarez, se inspira en el “Viento de Poniente”. Una colección donde los vestidos de dos piezas, los pantalones y sobrefaldas son los grandes protagonistas.

¿Los diseños? Frescos, naturales, con mucho movimiento, y elaborados con una gran variedad de materiales y tejidos. Destacan los bordados con formas geométricas, aportando un estilo naif; las sedas vaporosas, otorgando movimiento; y las transparencias, dando un toque extra de feminidad a cada diseño.

Vestidos de novia de Pol Núñez
Pol Núñez
Vestidos de novia de Pol Núñez
Pol Núñez

¿Cómo es Pol Núñez? 

Dos generaciones se encuentran al frente de la firma Pol Núñez. María de Mar Núñez arrancaba la firma con su primer atelier en Sevilla, apostando por una novia desenfadado con matices hippie-chic.

Sería en 2009 cuando se incorporaría Mara Álvarez, trayendo consigo nuevos aires y apostando por un atelier en Madrid y su incorporación a la Pasarela Cibeles. Desde hace ya 20 años, son creadoras de vestidos testigos del “Sí, Quiero” de muchas mujeres. Actualmente, la firma se encuentra en ambos ateliers y en diferentes puntos de venta multimarca nacionales e internacionales.

Vestidos de novia de Pol Núñez
Pol Núñez

En Pol Núñez se inspiran en la mujer femenina y atemporal, apostando por la originalidad en la mezcla de tejidos, texturas y colores, y dando como resultado colecciones eclécticas, que abarcan estilos desde el Hippie-Chic a un Clásico renovado.

¿Algo más? Sí. El increíble trato personalizado unido a la creación del atelier, permite a la firma crear accesorios y complementos únicos que encajen a la perfección con la personalidad de cada mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas