fbpx
vestidos de novia cortos de celebrities
mascarillas de purpurina
Tocados con Redecilla
Búsqueda Menú

Se casaron de corto y se convirtieron en grandes iconos de la moda

Nueva obsesión: las mascarillas de purpurina

Tocados con redecilla, el “toque” más chic para tu look bridal

Oscuro Claro

En la historia de la moda destacan ‘looks’ que fueron rompedores en su día y actualmente continúan siendo una gran inspiración para much@s. Recopilamos los vestidos de novia cortos de ‘celebrities’ que marcaron tendencia y hoy son grandes iconos. 

La moda es un juego que va más allá de la estética, de la belleza y de la apariencia. Combinar prendas es una forma de expresarnos, de mostrar nuestra visión del mundo a los demás.

Vestir es un arte y desde antaño la historia alberga grandes iconos que en su día rompieron los esquemas imperantes de la época. Mujeres que tenían una visión muy personal de la moda y que hicieron frente a los cánones establecidos y a los protocolos.

Muchas de ellas fueron ‘celebrities‘, actrices de Hoollywood que protagonizaron las películas más importantes y ocuparon las portadas de los periódicos y revistas más populares del mundo. Además de compartir ese espíritu transgresor y de vanguardia, también comparten la medida de sus vestidos. Todas se dieron el ‘sí, quiero‘ con vestidos de novia cortos.

Audrey Hepburn, Natalie Wood, Elizabeth Taylor, Rachel Welch… Hasta Silvia Palermo o Miriam Giovanelli. Todas en diferentes años pero todas con un estilo tan especial que han pasado a la historia como grandes iconos de la moda. Tanto que en la actualidad continúan siendo una fuente de inspiración para diseñadores, artistas y para las futuras novias. A modo de homenaje, repasamos sus ‘looks‘.

Vestidos de novia cortos de ‘celebrities’

¡Dentro galería!

vestidos de novia cortos de celebrities

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas