Las últimas tendencias en diseño bridal nos presentan diseños cada vez más sexis, y entre ellos se encuentran los vestidos de novia con transparencias. Éstas se incorporan tanto al vestido completo, en los modelos más atrevidos, como a pequeños detalles, que aportan delicadeza y sofisticación.
Sugerentes, sexis, sensuales y, sobre todo, muy femeninas, las transparencias en los vestidos de novia se llevan, y mucho. Desde los diseños más atrevidos, que las incorporan a la falda completa, al cuerpo o a la totalidad del vestido, a aquellos que aprovechan la sofisticación que aportan, y las incorporan a modo de pinceladas.
Las encontramos cada vez más, y en LucíaSeCasa nos declaramos fans absolutas de esta tendencia.
Vestidos de novia con transparencias: todas sus aplicaciones
Ni la edad, ni la talla ni el estilo debe ser impedimento para llevar vestidos de novia con transparencias. Y es que no se utilizan únicamente para ayudar a la novia a lucir figura, los diseñadores aprovechan su enorme potencial para aligerar el look nupcial y para resaltar detalles concretos. Te contamos algunas de las aplicaciones más frecuentes de transparencias que puedes solicitar.
Cuerpo lencero a modo de segunda piel
Una de las tendencias que pisa con más fuerza. La transparencia se ciñe al cuerpo, estilizándolo al máximo. En algunos casos incluye espalda, en otros la transparencia se limita a la parte delantera del cuerpo.
Espalda lencera
Con o sin escote, las transparencias en la espalda, una de las partes más sexis de la mujer, son tremendamente favorecedoras. Pueden combinarse con una delantera opaca o dar continuidad a un mismo tejido.
Transparencias en cuerpo ablusonado
La transparencia no se ciñe tanto a la figura como en los casos anteriores. No se trata tanto de resaltar, sino de insinuar.
Falda transparente
Con transparencia desde la cintura o desde media pierna, es una de las propuestas más arriesgadas.
Transparencia de cuerpo entero
Ceñida a la figura, al más puro estilo Pedroche, o con un corte menos ajustado, esta propuesta terriblemente sexi es solo apta para las más valientes. Aquí, particularmente, nos parece lo más.
Detalles transparentes
Las transparencias se usan para enriquecer (y transformar completamente) pequeños detalles de los vestidos. Nos encantan sobre todo en las mangas, ceñidas o con vuelo.