fbpx
Oscuro Claro
Texto: Cristina Romero. El día de una boda está cargado de alegrías y emociones. Desde el primer momento de la organización del día tanto las invitadas como por supuesto, la…
Texto: Cristina Romero. El día de una boda está cargado de alegrías y emociones. Desde el primer momento de la organización del día tanto las invitadas como por supuesto, la auténtica protagonista van en busca del estilismo que les hará brillar.

En el día de una boda todas queremos ser las invitadas perfectas. Por eso, vamos de tienda en tienda tratando de encontrar aquel vestido que nos haga resaltar y triunfar en la celebración.  Tiene que ser un look que se amolde a tu figura y muestre a la perfección tu personalidad. Para ello, es importante que escojas bien el color y la forma que mejor te siente y que sobre todo, describa tu forma de ser.

Nosotras queremos hacer un hueco a los vestidos con escote de espalda, este detalle siempre ha sido un símbolo de sensualidad femenina. Es por ello, que cada vez más diseñadores se animan a incluirlo en sus creaciones. Además, el escote es una forma de diseño con el que la mujer puede dar importancia a la parte del cuerpo que desee. Hoy queremos destacar una firma que ha implantado está técnica tan favorecedora en sus diseños. Conchita Saiz, hace que deslumbres en los días más especiales de tu vida. Hacen que el vestido de tus sueños que tanto quieres sea tuyo y por supuesto, elaborado a medida.

Nuestros 4 vestidos con escote de espalda favoritos

El escote de espalda es una técnica de diseño que se puede ajustar a todos los perfiles de mujer. Te queremos enseñar algunas de nuestras creaciones favoritas que llevan implantado este elemento de la firma Conchita Saiz.

Si eres una mujer atrevida y que no te gusta pasar desapercibida puedes elegir un diseño que combine el escote de espalda con colores y accesorios llamativos que representen completamente tu forma de ser.

vestido
Foto: Vía Conchita Saiz. Vestidos con escote de espalda

Si eres una mujer dulce también te puedes unir a los diseños con escote de espalda. Una creación como ésta en tono pastel y con detalles florales que sacan aún más partido a este detalle harán que estés más favorecida que nunca y que por supuesto transmita tu esencia a la perfección.

vestido invitadas
Foto: Vía Conchita Saiz. Vestidos con escote de espalda

Si eres una mujer más clásica, puedes decantarte por una creación con una forma más sencilla y un color más discreto que lleve incorporada escote de espalda y le dé ese toque sofisticado y personal a tu estilismo.

diseño
Foto: Vía Conchita Saiz. Vestidos con escote de espalda

Por último, si eres una mujer más moderna la mejor opción es elegir un vestido de tonalidad llamativa con algún adorno que lo haga aún más especial. Y por supuesto incorporando un escote de espalda que te aportará feminidad y sensualidad y todo ello estando a última.

diseño invitadas
Foto: Vía Conchita Saiz. Vestidos con escote de espalda

Si quieres conseguir alguna de estas maravillosas creaciones de Conchita Saiz tan sólo tienes que acudir a la Calle Columela Nº6, donde te asesorarán y te la harán a medida. O si lo prefieres pueden entregarte el pedido a tu domicilio.<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas