fbpx
Oscuro Claro
Para novias únicas

El vestido de novia perfecto, existe. Debe ser aquel con el que toda novia se sienta identificada. Un diseño único con el que sentirse especial, que sea parte de una misma, una capa más de su piel. Novias, hemos encontrado vuestro atelier.

En el atelier de Nuestras Novias tienen clara una cosa: el vestido de novia debe emocionar. Por eso, trabajan mano a mano con cada una de las futuras novias, para lograr hacer realidad sus sueños. Al fin y al cabo, es una ocasión única y debe ser inolvidable.

Además del trato personal y cercano con cada una de sus clientas, en Nuestras Novias están al día de todas las tendencias y trabajan únicamente con materias de primera calidad. Un trabajo 100% artesanal y adaptable a cada estilo. ¿Novias sencillas, románticas, glamurosas? Sea cual sea tu estilo, está en Nuestras Novias.

Diseños románticos de infarto

¿Quieres sentirte cómo una auténtica princesa? Si eres de las que desde pequeña sueña con una boda al más puro estilo Disney, seguro que te has imaginado enfundada en un impresionante vestido con brocados, sedas y encajes. Un diseño de escándalo con una impresionante cola.

Este diseño de María Salas es para ti. Un alucinante vestido de encaje rebrodé con escote barco y espalda descubierta, lo que rompe el corte clásico del vestido. Un diseño sutil y elegante con unas impresionantes mangas francesas.

vestido de novia de estilo romántico
Nuestras Novias

Menos es más

Las novias sencillas y minimalistas amarán este diseño de Panambi Novias. Un vestido atemporal, elegante y sofisticado, perfecto para una novia moderna. Falda blanca con mucha caída y camisa con pequeñas flores bordadas. Sin duda, un diseño minimalista con muchísima personalidad.

vestido de novia minimalista
Nuestras Novias

Tendencia lencera

¿Al día de las últimas tendencias? Entonces de sobra sabrás que el pijama sale a la calle, y los vestidos de novia de inspiración lencera son de nuestros favoritos. Este diseños de Nuestras Novias, estilo batín, con encaje y cinturón en color, nos parece una auténtica pasada.

vestido de novia de estilo lencero
Nuestras Novias

Dos en uno

Este vestido de novia de dos piezas es el último grito. Formado por un crop top con transparencias y encajes, de manga francesa y falda blanca con una impresionante abertura. Tendencia, sensualidad y feminidad. Perfecto para novias millennials y arriesgadas.

vestido de novia de dos piezas
Nuestras Novias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas