fbpx
Oscuro Claro

Quizás ya tengas una idea sobre el vestido de novia que quieres llevar pero, ¿sabes qué tipo de vestido te favorece según tu cuerpo?

 

Muchas veces nos empeñamos en ponernos determinadas prendas sin saber si realmente nos sienta bien conforme a las proporciones de nuestro cuerpo. Si bien, cuando vestimos de calle nos lo podemos permitir en el día de nuestra boda es mejor ser consciente de qué tipo de vestidos sientan bien según tu cuerpo.

según tu cuerpo
Fotografía: Nuestras Novias

¿Qué vestido de novia te favorece según la forma de tu cuerpo?

– Para novias bajitas. Nuestro mejor consejo es que apuestes por vestidos sencillos. Nada de faldas excesivamente voluminosas y recargadas. Si llevar pedrería en tu boda es un tema indiscutible para ti, úsala en los complementos y adornos. ¿Cuál es tu corte de falda ideal? Sin ninguna duda, el imperio ya que se caracteriza por tener una cintura alta y estar ceñido bajo el pecho lo que hace que se nos alargue el resto del cuerpo.

El corte recto y el corte evasé también pueden estar entre tus opciones ya que la misión de estos tipos de vestido es alargar la figura disimulando las caderas. Evita que el escote sea muy pronunciado ya que podría acortar demasiado el torso.Si el vestido es sobrio y, siempre, de un solo color, puedes inclinarte por vestidos más cortos aunque los que mejor le sientan a las mujeres bajitas son los largos.

vestidos de novia según tu cuerpo

vestidos de novia según tu fecha de nacimiento
Diseño: Ernesto Terrón

– Para novias altas. El corte sirena y el trompeta fueron creados para ti ya que aportan fluidez a la figura y evita la rigidez. Además, el talle bajo, las faldas voluminosas e incluir varias texturas, te estilizarán enormemente. En cuanto al escote, apuesta por la forma de V en profundidad y los tirantes anchos. También los escotes en forma de corazón y de palabra de honor potenciarán tus fuertes. Deja a un lado las mangas largas y opta por la manga francesa o manga corta.

vestido de novia de lentejuelas
Fotografía: Jesús Peiro
vestidos de novia boho-chic
Fotografía: Brides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas