Tras doce años de relación, la presentadora y colaboradora María Patiño se ha casado con el actor Ricardo Rodríguez. A la orilla del mar de Sri Lanka se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda totalmente inesperada, no solo para la prensa, sino también para los propios compañeros de María.
Si quedaba alguna duda de que este año es el de las bodas secretas en nuestro país, María Patiño se ha encargado de resolverla. En una ceremonia totalmente secreta, la presentadora y el actor se han dado el ‘sí, quiero’ para sorpresa de todos.
María Patiño se ha casado en secreto
Pese a las ausencias de los compañeros y familiares en la boda, fue el enlace que la presentadora había soñado desde que era una niña. A través de un ritual maya, María Patiño ha contraído matrimonio con su pareja.
Pero, si hay algo que nos sorprende más que esta boda secreta, es el increíble vestido que la colaboradora de Sálvame ha lucido. Ha sido el premiado diseñador vasco internacional, Ion Fiz, el encargado de vestir a María. Y el resultado no nos ha podido gustar más: un vestido que refleja perfectamente la personalidad de la presentadora.
Un minivestido de corte de sirena, falda de tubo, escote pronunciadísimo y tirantes finos. Sobre la falda de tubo, una sobrefalda de tul. Dos looks que combinan perfectamente con la personalidad de María: una mujer tremendamente profesional en el mundo de la comunicación en España que siempre ha sido fiel a su estilo coqueto.
2.500 euros ha pagado Patiño por este super vestido que en ningún momento pierde el romanticismo de un cuento de hadas y el punto sexy que nuestra comunicadora siempre intenta introducir en sus looks. Además, la pieza se ha realizado en solo 7 días por lo que las pruebas del vestido se han reducido notablemente: la presentadora solamente ha tenido la oportunidad de probarse su vestido antes de la boda 2 veces.
Eso sí, el vestido ha viajado hasta el lugar del enlace con la máxima seguridad que la ocasión requería evitando cualquier interrupción de su intimidad y preservando para ellos ese momento que María y Ricardo querían que fuese privado y personal.