vestido de novia hecho con envoltorios de burritos
ruta de nutella
Peluches con la forma de tu mascota
Búsqueda Menú

¡Este vestido de novia hecho con envoltorios de burritos es lo más!

Ruta de Nutella: 20 sitios a los que deberás ir

Tener un peluche con la forma exacta de tu mascota es posible

Oscuro Claro

Esta novia confeccionó un vestido de novia hecho con envoltorios de burritos del Taco Bell ella misma y el resultado es asombroso.

 

Todos nos hemos querido casar con nuestro restaurante de comida rápida alguna vez en nuestras vidas, ¿o no? Piensa en el momento en que abres la bolsa después de una noche de fiesta…todos hemos vivido alguna vez este momento.

Pero, definitivamente, esta novia ha llevado el amor por la fast food a otro nivel.

Diana Nguyen quiso ser la novia más guapa del Taco-mundo y decidió ahorrarse el chantilly y confeccionar su vestido de novia completamente con envoltorios de burritos del restaurante. ¡Una verdadera apasionada de la comida mexicana!

Si ya de por sí las novias se llevan toda la atención ese día en sus vidas, imagínate las impresiones de los invitados al responder su vestido a esta descripción.


Pero, aunque su amor por los burritos fuera más que suficiente para hacer esta concesión a su vestido de novia, la razón escondida detrás es otra. La cadena de comida rápida Taco Bell, ha lanzado un concurso (Love&Tacos) en el que el ganador obtiene el honor de ser la primera pareja en casarse en el Taco Bell de Las Vegas. (Por si no lo sabías, y como era de esperar, el restaurante de las Vegas cuenta con su propia capilla.)

Así se hace un vestido de novia con envoltorios de burritos

Para ganar el concurso y diferenciarse de los demás participantes, Diana decidió vestirse con envoltorios de burrito. ¡A lo grande!

“Hemos estado comprometidos durante 4 años, y juntos durante 10. Taco Bell ha estado allí todos estos años, desde las carreras después de la escuela, hasta las comidas tardías después del trabajo (o una noche de fiesta). Nuestro amor mutuo es cursi como una quesadilla. Somos como 2 nachos casándose”.

El vestido puede presumir perfectamente de tener un patrón impecable. A pesar de la complicación que pudiera añadir el material de que está hecho, el resultado es bastante bueno. Y, si temes que contenga restos de salsa o comida, no te preocupes. Diana utilizó envoltorios nuevos.


Alguien que ha sido capaz de crear un vestido así con papeles de envolver, se merece nuestro voto.

¿Quieres votar? Aquí puedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas