La evolución de la moda es una constante en nuestros días que afecta, como no podía ser de otra forma, a los trajes de novia. ¡Esto es lo último en tendencias nupciales!
De manera paralela a la evolución de la moda en general, las tendencias nupciales van experimentando cambios sin cesar. De ahí que con determinada frecuencia consideremos necesario haceros un repaso sobre lo que más está gustando a las novias actuales.
Estos son los trajes de novia que siguen las tendencias
– Las mangas acampanadas: las novias románticas siguen ocupando el puesto de mayor relevancia en el panorama nupcial y esta temporada uno de los elementos que las caracteriza son las mangas de campana. Este concepto lo ha sabido captar a la perfección en su última colección la diseñadora Clara Brea.
– Detalles de color: Poner un toque colorido en los trajes de novia también es otra de las tendencias actuales. En la foto anterior vemos el lacito de raso haciendo las veces de cinturón, pero el color se puede integrar de otras muchas maneras, añadiendo al vestido pequeños detallitos.
– Mangas abullonadas: Las hemos visto en todas las firmas de moda de referencia en sus colecciones de primavera y ahora tenemos el gran lujo de verlas en los diseños nupciales. Son ideales para esas novias más hippies o que buscan un estilo boho-chic.
– Dos piezas: Cada vez es más común que los trajes de novia se compongan de dos piezas. En muchas ocasiones se hacen por una cuestión de comodidad, pero lo más común es hacerlo por practicidad. Y es que cada vez es más común que las novias opten por un modelo que puedan usar después de la boda, así del desembolso económico realizado podrá sacarse provecho.
– Pantalones: Nos hemos cansado de decíroslo en los últimos meses, casarte con pantalón es de lo más cool dando un toque moderno y sofisticado al look de las novias.
– Escotes en la espalda: Cada vez vemos más diseños que se suman a la tendencia de incluir un pronunciado escote en la parte trasera del vestido. En nuestra opinión, esta opción manteniendo la elegancia consigue un toque muy sensual y femenino.
– Las sobrefaldas: para esas novias que no quieran renunciar a llevar un súper vestidazo, pero también le den importancia a su comodidad, lo ideal son las sobrefaldas. Al ser de quita y pon puedes lucirla el tiempo que te parezca oportuno. Si optas por una de color distinto al blanco, estarás siguiendo otra de las tendencias del momento.
¿Cuál de estas modas vais a incluir en vuestros trajes de novia?