fbpx
topshop novias
ideas regalos san valentin 2017
regalos san valentin 2017 para chicos
Búsqueda Menú

¡Topshop lanza colección de novias!

Especial regalos San Valentín 2017: la mejor selección para ella

Especial regalos San Valentín 2017: la mejor selección para él

Oscuro Claro
Vestidos low cost para novias poco convencionales.

Topshop ya tiene su colección de novias. ¿Estamos viviendo el boom de las marcas cool en el sector nupcial? De momento, se conocen pocos detalles pero lo que sí sabemos es que la colección estará compuesta por vestidos low cost para novias poco convencionales y disponible a través de su tienda online (para las que no tenéis una tienda cerca). 

 

Topshop novias, una alternativa cool para novias millennials

Con Topshop son ya varias las tiendas low cost que se suman al mundo nupcial ofreciendo alternativas a las novias millennials. Pero todo sea dicho, aunque esta tendencia deja a un lado el mimo y el cuidado por los materiales de los vestidos de atelier, no deja de ser una alternativa que cada vez vemos más dentro de nuestro panorama actual.

De momento, se conocen poco detalles acerca de la colección de Topshop novias pero de lo que sí estamos seguras es de que será todo un éxito. La colección estará compuesta por vestidos low cost para novias poco convencionales y disponible a través de su tienda online (para las que no tenéis una tienda cerca). Y no sólo de vestidos se compondrá la colección, también tendremos lencería y complementos. Además, la firma ha decidido lanzarse de pleno y elaborar también una línea de damas de honor e invitadas.

La noticia ha saltado desde la cuenta de Instagram de la firma con un pequeño anticipo. Habrá que esperar hasta abril para curiosear un poco más…

¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas