¿Te gusta la idea de hacer un first look el día de tu boda? Estos son los distintos tipos que existen y que podrás llevar a cabo
Seguro que has escuchado hablar alguna vez del first look en una boda. Para aquellas que no lo sepan, el first look o “primera mirada” es una de las tendencias norteamericanas que consiste en que la pareja se vea antes de la ceremonia. Normalmente, los novios se ven por primera vez en el altar pero cada vez más parejas eligen vivir este momento tan especial en el que solo están presentes la pareja y el fotógrafo o videógrafo que elijan los protagonistas. Si queréis conocer más detalles de esta moda, os los contamos aquí.
El first look es un momento íntimo, donde se intercambian palabras y gestos de amor. Pero, ¿de qué manera se puede llevar a cabo? Existen diferentes formas de hacer este primer encuentro.
¿Cómo se puede hacer el first look?
1. Con una sesión de fotos
El first look es un momento muy especial que merece ser captado con unas románticas fotografías. Lo mejor es que el fotógrafo se quede a un lado de la pareja para que no interrumpa o “corte” a los novios. Se puede llevar a cabo en la casa de los novios, en una bonita finca o antes de entrar a la iglesia y hacer después una entrada conjunta.
2. First look tradicional
Como hemos dicho antes, la forma tradicional para hacerlo es en la iglesia, aquel primer encuentro que se lleva a cabo en el altar. Las parejas suelen tener una gran conexión emocional y en este momento, los sentimientos de los novios se desbordan. Uno de los instantes más emocionantes de la celebración.
@lyssmj.w his reaction🥹☺️ #fyp #firstlook #groomsreaction #reaction #sweet #emotional #perfect #wedding #weddingdress #designerdres #justinalexander #foru #weddingreactions #firstlookwithgroom #thedress #sweetreaction #weddingtok #wedding2023 #brideandgroom #bridetobe #bride #fy #pearls #nails #engagementring #tux #customsuit
3. Un first look de lo más íntimo
A veces, de los momentos más emocionantes no hay fotos y se crean recuerdos imborrables en nuestra cabeza. Es ideal para parejas que han decidido celebrar una boda íntima. En este momento solo estarán ellos y su amor.
4. Con los ojos vendados
Con ayuda de los familiares más allegados, o de la manos de la madrina y el padrino. El secreto está en tapar los ojos de los novios, ya sea con un pañuelo o con nuestras propias manos y acercarlos “a ciegas” en silencio. Una vez estén de frente el uno con el otro, quitaremos la venda o retiraremos las manos. Los novios no podrán evitar las lágrimas.
@explorerssaurus Let’s just say the groom was not expecting this surprise 🤣 @mariefeandjakesnow #wedding #prank #weddingtiktok
5. De la forma más divertida
Los novios no se esperarán este first look. Si tú y tus amigos queréis hacerle una broma al novio, siempre podéis disfrazaros de novia y hacerle creer que va a ver a su futura esposa antes de la boda. ¡Risas aseguradas!
@pronoviasofficial So precious moment❤️ @Amanda Asad wearing GINNI dress #Pronovias #weddingdress #Bride #Bridal #Emotionalreaction #dadsreaction #firstlookwithdad #firstlook
Y recuerda que el first look no solo tiene que ser con tu pareja, también puedes darle una sorpresa bonita a tu padrino que, normalmente, suele ser el padre de la novia.