fbpx
Oscuro Claro

La influencer brasileña, Thássia Naves, ha vuelto a dar el ‘sí, quiero’ a su marido, Artur Attie. El matrimonio ha celebrado un bodorrio por todo lo alto digno de las películas de Hollywood y, por supuesto, el vestido de la novia no ha pasado inadvertido. 

Después de una boda civil y otra religiosa, la influencer brasileña de 30 años ha vuelto a dar el ‘sí, quiero’ a su esposo. La ceremonia tuvo lugar en el Palacio de Cristal de Uberlândia y todo Instagram se ha rendido a los pies con el espectacular vestido que ha llevado la novia.

Thassia Naves
Instagram Thassia Naves

Thássia Naves y su espectacular vestido incendia las redes

Ralph&Russo ha vuelto a ser la casa que ha firmado este espectacular vestido. Con un majestuoso escote en forma de corazón, mangas abullonadas y una enorme falda que, a su vez, es la cola del vestido. Los motivos florales están presentes en todo el tejido y, además, lleva un clásico velo que comienza en una llamativa corona de flores con brillantes. Este vestido tardó 10 meses en realizarse. Realmente, ¡Es precioso!

Thássia Naves

Toda la boda fue un verdadero lujo en el que las flores y el color blanco reinaron a sus anchas. Velas de cristal y una amplia pasarela repleta de espejos que apuntaban directamente a la pareja. Realmente, parecía un verdadero palacio digno de una princesa Disney y, por supuesto, ella con su increíble vestido encajaba perfectamente en la película.

https://www.instagram.com/p/B3kyrbDnqJ5/

Con un moño bajo, y un maquillaje en el que se potenciaban los ojos, Thássia Naves ha causado furor. Lo cierto es que podríamos denominar esta ceremonia como ‘muy pomposa‘ ya que que todo era excesivamente recargado, florido e iluminado, pero mentiríamos si no dijéramos que el resultado nos ha encantado. ¡Bravo por la brasileña!

Además, la casa londinense Ralph&Russo está siendo Trending Topic estos días ya que hace nada veíamos a Hailey Bieber dar el ‘sí, quiero’ con un vestido firmado por ellos también. Pero, sobre todas las cosas, el traje que Angelina Jolie lleva en la película Disney que se estrena este viernes 18 de octubre. ¡Sí! Nos referimos a Maléfica. Seguro que ella también nos deslumbra esta viernes con ese súper look.

https://www.instagram.com/p/B3obGj1nulh/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas