Vestidos de novia para mujeres muy seguras de si mismas, con carácter, gamberas y muy sensuales. Pero, discretas y elegantes, que nunca pasan desapercibidas. Así son los vestidos de Teresa Helbig.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
¿Cómo son los vestidos de novia de Teresa Helbig?
La pasión por la moda de Teresa Helbig comenzó desde muy pequeña. Su madre, costurera, siempre le enseñaba que la belleza de la gran creación de moda reside en aquello que no se puede ver directamente: la calidad de los tejidos, el proceso artesanal y la obsesión por los detalles. Tras una fiesta para la cual, la diseñadora se atrevió a lucir un diseño propio, comenzó a crear sus piezas. Las novias llegaron de repente, buscando un estilo único que se diferenciase del resto.
Así, como resultado de hacer lo que le daba la gana, se adentró en el mundo nupcial, creando vestidos únicos para mujeres con carácter. “Novias con personalidad que aúnan las contradicciones de la mujer moderna. Mujeres que insisten en seguir siendo ellas mismas el día de su boda y que rehúsan rendirse a su propia rebeldía”.
Sus vestidos huyen de lo típico y no se crean pensando en la novia, si no, en la mujer. Para su creación, Teresa se fija en sus gestos, su manera de caminar, de moverse, etc. Un vestido que cuando lo mires pienses: “esa soy yo”. Dando lugar a vestidos diferentes pero todos con un punto canalla, un toque que llame la atención, como espaldas, los puños de las mangas, bordados…
En sus diseños, utiliza materiales de primera calidad como sedas, valencianne, crochet y pedrería.Crea vestidos joyas con ese punto diferente y original solo apto para las novias seguras de sí misma que desprenden personalidad y que se alejan del prototipo de novia.
El Atelier de Teresa Helbig
Si por algo destaca Teresa, además de esos vestidos modernos y originales, es por su modo de trabajo. “Tengo que trabajar muy cerca de mi equipo de artesanos en todos los pasos de la creación de cada una de mis piezas para asegurar la calidad que busco. Todo mi equipo es absolutamente irreemplazable y no se como lo haría si no estuvieran unos metros más allá de mi mesa de diseño”.
Su Atelier, estudio y showroom, situado en el edificio Eixample, en pleno corazón de Barcelona, es un edificio icono del modernismo. Por allí, pasan muchas novias que buscan un estilo único, vestidos especiales que se diferencien del resto.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]