Comprar tu vestido de novia en rebajas es posible y todo con un click. ¿Quieres ver los modelos rebajados que nos ofrecen algunas firmas?
A todos nos gusta la Navidad: las casas y las calles se llenan de luces, el belén decora nuestro salón y los polvorones son el elemento principal de cada comida. Pero si hay algo por lo que nos gusta la Navidad (y mucho) es porque cuando termina, empieza algo aún mejor: las rebajas.
¿Hay algo que nos guste más que unas rebajas? Difícil respuesta. Y es que eso de comprarnos ropa aun sin cabernos ni un alfiler en nuestro armario es todo una fantasía.
Aprovechamos las rebajas para comprarnos ese abrigo que nos gusto tanto durante la temporada, la falda que llevan todas las influencers o para comprar caprichos innecesarios. Pero, ¿y si le sacamos más partido a las rebajas?
Si tu boda se acerca y coincide con los maravillosos descuentos, no te lo pienses y hazte con tu vestido de novia en rebajas. Aprovecha la época de rebajas para ahorrar dinero en diseños de lujo y prendas de importantes diseñadores. Eso sí, comprar un vestido de novia en rebajas tiene sus riesgos. Lo primero es que casi todos los vestidos tienes que comprarlos vía online.
Debemos de confiar en que el vestido se va a ajustar a nuestra figura. Es importante que no te cierres en un solo modelo, ya que están rebajados, aprovecha y compra algún modelo más con cuidado de las tallas (conviene también que compres diferentes tallas no muy distintas). Con un vestido de novia hecho a medida estos problemas te los ahorras pero lo que queremos ahorrar ahora es nuestro bolsillo.
Pero hay algo mejor. Si ya es un chollo comprar un vestido de novia en rebajas, imagina un vestido de novia en rebajas y de firma: Jacquemous, Prada o Rosie Assouline han puesto sus vestidos de novia a precios muy asequibles. ¡Sino valora tú misma estos diseños tan únicos!
Este vestido de Rosie Assouline antes costaba 2.650 euros. Ahora podrás adquirirlo por 1.060 euros.
¿Qué me decís de este mono satinado de Stella McCartney? Antes 1.895 euros y ahora solo por 948 euros.
La joya de estos vestidos rebajados es el siguiente: vestido con aplicaciones y adornos en flores de Prada. (Antes 4.500 euros y ahora 2.225 euros)
Y si lo quieres aún más barato, Asos te da la oportunidad de hacerte con un vestido de novia en rebajas por muy poco dinero.
Este puedes encontrarlo en su página por 159, 99 euros. (Antes 228,99 euros)
Y este otro por 110,49 euros. (Antes 221,99 euros)
¿Cuál es tu favorito?