fbpx
Boda
novias con pantalón boda de la semana Raquel y Cris
Luna de miel a Japón // Bora Bora
Búsqueda Menú

Sale a subasta el vestido de novia que Rocío Jurado nunca utilizó

Novias con pantalón, la tendencia estrella

Luna de miel en Bora Bora, una romántica isla para el viaje de vuestra vida

Oscuro Claro

Ha sido casi imposible que alguien no se enterara de la noticia. A golpe de bombo y platillo, Telecinco de la mano de Rocío Carrasco, anunciaban que los containers compuestos por las pertenencias de Rocío Jurado iban a ser abiertos. 

 

Y, como lo prometido es deuda, el pasado martes el programa Sálvame ofrecía un especial dedicado a este momento. Desde Guadalix de la Sierra hasta Boadilla del Monte, los containers viajaron seguidos muy de cerca por la hija de la “más Grande”, Rocío Carrasco, la encargada de orquestar este homenaje.

Boda Rocío Jurado
Boda Rocío Jurado

El vestido de novia de Rocío Jurado sale a subasta

El contenedor que decidieron abrir fue precisamente el número 18, un guiño al cumpleaños de Rocío Jurado, el 18 de septiembre. No sabemos si fue una sorpresa para Rociíto lo que encontró allí dentro o si estaba todo perfectamente orquestado, tal y como apuntaban los propios seguidores del programa, solo podemos asegurar lo que allí se encontró: los vestidos que Rocío Jurado utilizaba para sus actuaciones.

Además, uno mucho más especial: su tercer vestido de novia. El diseñador colombiano Carlos Arturo Zapata explicó que se trata del vestido que la cantante quiso tener como opción por si las temperaturas bajaban: “Tu madre nunca quería una sola opción y menos para el día de su boda, le hice tres vestidos y este es el que no se puso (…) Tiene su energía para mí, es una reliquia enorme”.

El vestido ha salido a subasta. Los beneficios irán destinados a una asociación contra el cáncer que ayuda, en especial, a los niños que padecen esta enfermedad. A través de “Sala Retiro”, el vestido salía a subasta el pasado viernes con un precio de salida son 400 euros. En esta página se explicaba que  se trata de un diseño de manga larga de corte sirena, realizado en raso de seda color champagne con encaje de chantilly francés. “Se distingue por su singular diseño “alas al viento” que tanto gustaba a la chipionera más universal”, explica la página.

Finalmente, ha sido entregado al mejor postor por la cifra de 6.100 euros. ¿Volveremos a ver a alguna novia casarse con el vestido de Rocío Jurado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas