fbpx
Oscuro Claro
Así son sus nuevos diseños.

Así es la nueva colección de Carmen Halffter 2017 presentada en el marco de la Madrid Bridal Week. 18 diseños diferentes que se apoyan en la pureza de líneas y la variedad de los tejidos.

 

La diseñadora de moda nupcial Carmen Halffter presenta su colección 2017 bajo el eslogan “Ser tú misma es tendencia”. Mediante una muestra de 18 vestidos, Halffter abre un abanico de posibilidades para todo tipo de mujer.

Diseños diferentes que se apoyan en la pureza de líneas y en la variedad de tejidos. Aparecen tejidos originales que hacen destacar la personalidad de una novia elegante que se atreve con la organza estampada, el soutage o trenzado de guipur y variedades distintas de brocados.

Como detalles, destaca la incorporación del uso del pantalón para novias y la propuesta del chaqué femenino que resalta el estilo de la mujer actual.

Por qué nos gusta la nueva colección de Carmen Halffter

Carmen Halffter sigue apostando por los detalles artesanales y firma una colección que emana costura, sencillez y naturalidad hecha a mano por los cuatro costados.

Su acercamiento femenino en tonos empolvados resulta de lo más atractivo y sus juegos de superposiciones y guiños de aire boho nos recuerdan su constante búsqueda de lo exquisito.

¿Quieres ver sus vestidos? ¡Relájate y disfruta con nuestra galería!

nueva colección de Carmen Halffter 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas