looks selena gómez
dónde pedir matrimonio pedir matrimonio en madrid
Búsqueda Menú

Selena Gómez luce el vestido de novia perfecto para potenciar las curvas femeninas

Anillos de pedida 2024: cómo deber ser el anillo perfecto

Isabelle Junot y Tamara Falcó, entre las invitadas mejor vestidas de la boda de Felipe Matossian e Ina Morenés

Oscuro Claro

Un vestido con el que ha lucido espectacular y con el que ha brillado aún más. Así es el bonito vestido de novia que ha llevado Selena Gómez

No, Selena Gómez no se ha casado aunque nada nos gustaría más que verla pasar por el altar. La actriz ha pisado radiante la alfombra roja de los Premios SAG 2024, y es que su elección no ha pasado desapercibida. El pasado sábado se celebraron en Los Ángeles los ‘Screen Actors Guild Awards (SAG)’, con el fin de reconocer las mejores interpretaciones anuales del cine y la televisión. Fueron muchos los rostros conocidos invitados y, como en cada gala, también fueron muchos los lookazos que desfilaron por la ‘red-carpet’. Margot Robbie, Penélope Cruz o Emma Stone estuvieron entre las invitadas. Pero hubo una que, sin duda, resaltó del resto: Selena Gómez. La actriz lució increíble con un vestido que puede ser pura inspiración para las invitadas más arriesgadas, un diseño que firma Versace. 

El vestido de novia de Selena Gómez

https://www.instagram.com/p/C3wYPFirAS3/?hl=es&img_index=1

En esta última aparición, Selena Gómez ha apostado por un vestido de lentejuelas que se ajustaba perfectamente a la forma de su cuerpo. Un diseño que resaltaba sus curvas y insinuaba a la perfección su silueta. De color blanco y de tirantes decorados con unos bonitos detalles. El vestido brilla por sí solo y es perfecto para aquellas mujeres que apuestan por looks ceñidos. Las novias más modernas verán sus gustos reflejados en este diseño. Ya sea para una boda civil o como una segunda opción al vestido de novia principal. El brillo de las lentejuelas hace que sea un vestido perfecto para las bodas que se celebran por la noche.

https://www.instagram.com/p/C3wp_2qyYQK/?hl=es

Además, su pequeña cola hace que este vestido gane más puntos para presentarlo como una opción nupcial. Selena lo ha lucido con el cabello suelto, una melena que nos recuerda mucho al estilo italiano. Pero, ¿por qué no recogerlo en un moño bajo y completarlo con un velo sencillo que no reste protagonismo al vestido?

El blanco se ha convertido en uno de los tonos favoritos para estas galas. Cada vez son más las celebrities que apuestan por este tono para desfilar por la alfombra roja. Y, como vemos, Selena Gómez no ha sido la única…

https://www.instagram.com/p/C3yoWTZvNrd/?hl=es&img_index=6

En este carrusel de imágenes vemos algunas de las famosas que han apostado por el blanco para sus estilismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas