fbpx
Oscuro Claro

El vestido de novia es, para muchas mujeres, la parte más importante del su gran día. Por eso muchas novias (y muchas celebrities) eligen dos vestidos para su día “B”. Te mostramos los que más han gustado de estas últimas.

 

Últimamente todas las novias eligen dos vestidos para su gran día. No cabe duda de que el vestido de novia es el fenómeno que más expectación genera el día de una boda. Cada vez son más mujeres las que eligen dos diseños diferentes para deslumbrar el día del enlace. Las royals también se han unido a esta tendencia. Kate Middleton o Meghan Markle han llevado dos de los segundos vestidos de novia más comentados por los medios de comunicación.

Hoy queremos recordar algunos de los segundos looks nupciales más impactantes y mediáticos de las celebrities.

Los segundos vestidos de novia más mediáticos

  • Kate Middleton

vestidos de novia con chaqueta

Un vestido de corte princesa muy sencillo y minimalista. Tan solo tenía un cinturón de pedrería y una chaqueta de lana. Para este diseño confió en Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, quien diseñó también su primer vestido de novia.

  • Meghan Markle

vestidos cuello halter

Diseñado en crepé de seda, con cuello halter y espalda al aire. Un vestido muy moderno que contrastaba a la perfección con el primer vestido de novia. El diseño fue de Stella McCartney. 

  • Eugenia de York

vestidos de novia a color

Zac Posen fue el creador de este segundo vestido de novia. Un diseño de manga larga, escote cerrado y falda de vuelo plisada. ¿Lo mejor? Su color rosado.

  • Carlota Casiraghi

vestidos de novia de palabra de honor

Carlota Casiraghi llevó un vestido de novia de Chanel como segundo look nupcial. Un vestido en palabra de honor con falda muy voluminosa.

  • Beatrice Borromeo

los mejores vestidos de novia de las celebrities

Beatrice Borromeo lució cinco vestidos de novia novia en su boda con Pierre Casiraghi. Este fue el segundo modelo con el que hizo una fantástica entrada nupcial a la fiesta. Un diseño de Giorgio Armani Pivé.

  • Christina Mourad

vestidos de novia con mucho brillo

Como no podría ser de otra forma, Christina Mourad se vistió de su suegro para el día de su boda. Elie Saab creó este bonito vestido de princesa para la mujer de su hijo. ¿Recordáis los demás vestidos?

Y en nuestro panorama nacional…

  • Pilar Rubio

los looks de Pilar Rubio

Otra novia que llevó mucha pedrería el día de su boda fue Pilar Rubio. Para su segundo look nupcial sorprendió a todos con este mono rojo de Zuhair Murad, el mismo que diseñó su primer vestido de novia.

  • María Pombo

la boda de María Pombo

La boda de María Pombo fue una de las más seguidas a través de las redes sociales. La influencer llevó dos vestidos de novia, ambos creados por Yolancris.

  • Sandra Gago

vestido de novia dos piezas

El primer vestido de Sandra Gago fue un diseño discreto de cuello barco. Para su segundo look quiso arriesgar y lució este look de Jesús Peiró con cuello halter y abdomen descubierto.

  • Alexandra Pereira

vestidos de novia de las influencers

Santos Costura confeccionó los dos vestidos de novia de Alexandra Pereira y también el de su fiesta preboda. Este segundo vestido dejaba la espalda al descubierto y tenía un toque vintage.

¿Qué segundo vestido de novia es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas