Románticos, elegantes y frescos, así son los vestidos que enamorarán a las mujeres millennials esta temporada. Así son los vestidos de novia de ‘Enigma’, la nueva colección de Clara Brea.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
No todas las mujeres sueñan con los clásicos vestidos de novia de corte princesa y palabra de honor. De hecho, las mujeres de ahora, las que dan el “sí, quiero” en el siglo XXI, buscan marcar la diferencia, se atreven con piezas jamás imaginadas y, lo más importante, se mantienen fieles a su estilo.
¿La buena noticia? Existe una firma que reúne, capta y entiende a la perfección todo lo que una novia millennial puede desear reflejar el día de su boda. Su nombre es Clara Brea y en cuanto conozcas su última colección ‘Enigma’, te vas a enamorar.
Enigma, la nueva colección de Clara Brea
La inspiración de esta última colección proviene del enigma de una misteriosa princesa del desierto cuya belleza y elegancia se reflejaba en cada paso que daba, como si de una novia caminando hacia el altar en su gran día se tratase.
Todos los diseños guardan la misma esencia, pero se caracterizan por tener toques diferentes. Sin duda, hay un vestido para cada mujer y, en LSC, tenemos dos claros favoritos:
Zoom al detalle: vestido en bambula bordada en oro viejo. Camisero con cuerpo entallado y falda al biés, mangas ablusonadas con detalles de botones en el puño.
Zoom al detalle: vestido entero de tul bordado con transparencias, mangas hasta los pies en gasa rústica y espada transparente en V.
Los vestidos de novia de Enigma representan la delicadeza, la frescura y la fuerza. Están llenos de movimiento gracias a sus tejidos vaporosos, donde la transparencia es la gran protagonista.
Con tules bordados en hilo de seda y tejidos vaporosos, esta colección nos traslada directamente al lejano oriente, creando una sinergia perfecta para una novia elegante y femenina, destacando todas sus formas.
Créditos:
- Vestidos: @clarabreadesign
- Vídeo: @j_ambrojo
- Modelo: @mariartalejo_
- MUAH: @estibalizsouto_hairmakeup