fbpx
Vestido de novia
los meses más baratos para casarse
Búsqueda Menú

Riley Keough luce el vestido de novia perfecto para chicas altas

María Jesús Losater, de Mibuh: “Nuestras novias son lo que ellas quieren ser”

Una novia sorprende a su novio ciego el día de la boda con un vestido de boda táctil

Oscuro Claro

Riley Keough tiene el vestido de novia perfecto para las novias más altas: blanco y sin mangas, un diseño espectacular para las que miden más de 1’75 cm

 

La actriz y nieta de Elvis Presley ha dejado a todos boquiabiertos en la gala Baby2Baby por lucir un “vestido de novia” mágico y perfecto para las novias más altas. Un diseño blanco, sin mangas para las novias que están a punto de pasar por el altar. 

El vestido de novia perfecto para las novias más altas

El día de la boda el verdadero protagonista es, sin duda, el vestido de novia. Aunque se le de mucha importancia a la decoración de la celebración, a las invitaciones de boda o al banquete, quien de verdad acapara todas las miradas es la novia y el diseño que luzca. Por eso, debemos elegir un vestido con el que nos sintamos cómodas, guapas e identificadas. Existe una amplia oferta de vestidos de novia, ideales para todo tipo de mujeres, pero lo cierto es que a las mujeres altas les resulta más complicado encontrar un vestido que se ajuste a la perfección a su estatura. 

Muchos vestidos se quedan un poco cortos y no se adaptan a la altura de la novia. Por eso, el vestido de Riley Keough ha llamado tanto la atención, porque es perfecto para novias altas. 

vestidos de novia de tirantes

Un diseño con cuello redondo, sin mangas, elaborado en cady de seda con silueta evasé. Un vestido largo sin más detalles, sencillo y con una tela muy caída, perfecto para novias que se casan por lo civil o para aquellas que quieren darle más protagonismo a su peinado o a las joyas. El vestido es una creación de The Row y está disponible en su página web por un precio de 4.210€. 

Es ideal también para las novias más altas gracias a su tela caída y a su pequeña cola. Sin duda una inspiración para novias impecables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas