La Nueva York Bridal Fashion Week ha acogido el desfile de la firma Pronovias y su colección Atelier 2018. Destacan los cortes innovadores, los detalles bordados en pedrería y las siluetas delicadas. Una propuesta para las novias de la próxima temporada brillen con luz propia y que ha congregado a celebrities y modelos internacionales.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]El mundo de la moda continúa con sus citas anuales. Ahora es el turno de las novias. Y la primera parada es la Nueva York Bridal Fashion Week, donde las grandes firmas muestran sus propuestas para la próxima temporada. Y hasta allí han llegado los diseños de Pronovias.
La firma española con sede en Barcelona presentó su colección Atelier 2018 en el emblemático edificio 583 Park Avenue de la capital estadounidense. El acontecimiento congregó a celebrities como la actriz Katie Cassidy, la cantante e influencer Jessi Malay, la influencer digital Marv Seng, la youtuber Renata Zanchi y la presentadora Andy Adler.
Pero no solo el front row fue de excepción, y es que, las abanderadas del desfile fueron modelos internacionales: Hanna Verhees, protagonista de la última campaña de Pronovias, además de Keke Lingard, Vika Falileeva y Darya Kostenich.
Pronovias colección Atelier 2018
Y sobre la pasarela la propuesta Pronovias para las novias del futuro próximo. Piezas trabajadas desde «el corazón» de la maison por el diseñador de la casa, Hervé Moreau, de las que destacan siluetas nuevas e innovadoras, desde cortes sirena o evasé a patrones con grandes volúmenes. Tejidos de organza, crepé, raso mórbido y encajes franceses dan forma a vestidos muy femeninos y actuales sin perder el acento de la firma. Detalles bordados en pedrería blanca aportan elegancia y delicadeza a esta brillante colección Atelier 2018.
¡Dentro galería!