fbpx
Portocale Wedding Chothes
vestidos de novia princesa
Búsqueda Menú

Portocale, un espacio único donde confeccionar tu vestido de novia soñado

BODAS / Ana y Antonio, dos personas predestinadas en un enlace mágico

Novias millennials y zetas: estos son los looks que mejor las definen

Oscuro Claro

¿Ya tienes fecha de boda y no sabes dónde buscar tu vestido? Portocale es un espacio dedicado a la novia en el que todo está pensado para disfrutar de una experiencia única. Allí no solo encontrarás el diseño que mejor se adapte a tu estilo. Además, su equipo trasladará la magia del día de la boda a cada una de las pruebas.

Situado en la ciudad de Murcia, las novias que acuden a este espacio nupcial único pueden presumir de ver reflejada su identidad en su vestido. Portocale no es un espacio multimarca al uso, allí se diseñan vestidos a medida, desde cero, pero ‘sin sorpresas’. Así lo explican María y Cristina Jara, las dos hermanas que comparten su pasión por vestir a la novia a través de esta boutique tan especial.

Portocale Wedding Chothes
Portocale Wedding Chothes

“Buscamos a los diseñadores más top y cuya filosofía de trabajo se alinea con la nuestra y los acercamos a nuestro espacio. Trasladamos sus diseños a nuestro atelier y a través de modificaciones de patrón, cambios de tejido, detalles especiales, etc, hacemos un vestido único para cada una de  nuestras novias. Además, hacemos a medida todo lo que la novia necesita: velos, tocados…”

Portocale Wedding Chothes
Portocale Wedding Chothes

La novia que llega a Portocale se siente guiada desde el minuto cero en su elección, que se adapta fielmente a sus gustos, estilo, expectativas… “Nuestras novias tienen un estilo propio y eso es lo que intentamos reflejar cuando les guiamos en su elección. Como cada uno de nuestros diseñadores cuenta con talleres propios, tenemos la posibilidad de hacer cada vestido totalmente personalizado y a medida”, aseguran María y Cristina.

Portocale Wedding Chothes
Portocale Wedding Chothes

“Lo que nunca puede faltar en una novia es su esencia, ser ella misma, que el vestido sea fiel reflejo de su personalidad. Y, sin duda, le sobrará todo aquello que no vaya con ella y le haga sentirse disfrazada”. 

Firmas españolas que confeccionan en España

“Las firmas con las que trabajamos en Portocale diseñan y confeccionan en España. Cada una tiene un estilo diferente y personal, pero les une el cuidado por los detalles, los tejidos exquisitos y el trabajo artesanal. Cada una de ellas es distinta y nos aporta cosas que nos inspiran y nos llenan”, explican, al tiempo que desgranan sus nombres: Alejandra Svarc, Boüret, Colour nude, Lorena Formoso, Lorena Merino, Nonne, María Baraza, Otaduy y Ramón Herrerías.

Portocale Wedding Chothes
Portocale Wedding Chothes

“Cada temporada incorporamos nuevas firmas y, además, hacemos eventos puntuales con cada uno de nuestros diseñadores para que nuestras novias puedan disfrutar de la experiencia de conocerlos en persona”.

Desde su primera visita y a lo largo de todo el proceso creativo, la relación del equipo de Portocale con las novias es muy cercana y fluida. “Ellas saben que nos pueden consultar cualquier cosa que necesitan. Para nosotras es muy importante tener feeling con cada una de nuestras novias y que en cada prueba se sientan como en casa, felices y tranquilas. Ellas solo tienen que disfrutar del proceso”.

Portocale Wedding Chothes
Portocale Wedding Chothes

El proceso de confección viene marcado por cada firma, pero normalmente suele ser de unos cuatro meses, con dos o tres meses dedicados a las pruebas. “Cada novia, al igual que cada vestido, es distinta. Por eso adaptamos el número de pruebas a cada una de ellas, aunque la media es de tres o cuatro pruebas”, explican María y Cristina.

Mucho más que vestidos de novia

Además de vestidos de novia, las novias encuentran en Portocale todos los complementos que necesitan para completar su outfit nupcial. “Nosotras comenzamos en el mundo nupcial hace más de 10 años con nuestra firma de accesorios para el cabello Fanfan et Poupi, una firma que ha crecido con nosotras y que ahora también ofrece la posibilidad de realizar ramos de flor preservada a medida”, explican.

Portocale Wedding Chothes
Portocale Wedding Chothes

“Otra parte fundamental, además de los tocados y el ramo, para que las novias se sientan seguras y que el vestido quede impecable, es la ropa interior, por eso trabajamos con las mejores, Corsetería Lupe”, añaden.

Además, en Portocale se diseñan velos a medida: “el velo es algo que nos encanta y es algo que solo pueden llevar las novias, por eso cuando nos preguntan, somos de velo siempre, sea de la forma que sea”.

¿Te gustaría visitar Portocale? ¡Reserva tu cita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas