fbpx
Paula Echevarría
Kate Middleton
los celos pueden ser
Búsqueda Menú

El vestido de Paula Echevarría perfecto para segundo vestido de novia

Descubrimos la tradición que obligó a Meghan Markle y a Kate Middleton a pagar su vestido

5 razones por las que los celos pueden ser buenos en tu pareja

Oscuro Claro

Si estás buscando un segundo vestido de novia, quizás Paula Echevarría te de la inspiración que necesitas con este vestido que ha lucido por Marbella.

 

Te casas y lo sabes. La nueva moda ahora es lucir más de un vestido de novia. Cómo mínimo, uno para el enlace y otro para la celebración. Si estás buscando ese vestido pero aún no das con él, quizás Paula Echevarría te de la inspiración que necesitas con este vestido que ha lucido durante sus vacaciones en Marbella.

¿Quieres verlo?

Paula Echevarría y su segundo vestido de novia

Se trata de un vestido de corte sencillo, perfecto para la celebración de tu boda. Versátil y cómodo. Podrás lucirlo en una cena veraniega entre amigos o, por qué no, el día de tu boda.

Paula Echevarría
Instagram

Se trata de un vestido de Charo Ruiz Ibiza . Un vestido de tirantes con encajes y semitransparencias. Con escote en pico. Sus detalles de encaje se encuentran en la parte del cuerpo, ceñida y en la falda, con algo más de vuelo. Tiene el corte en la cintura y desde que lo hemos visto nos hemos enamorado.

Puede ser una perfecta alternativa a tu vestido de novia principal. Estamos seguros de que te dará la comodidad necesaria y podrás bailar con él durante horas. 

Pero si indagamos en la página de esta diseñadora, podemos ver muchos más diseños. Hemos encontrado otros vestidos que siguen el estilo del vestido de Paula Echevarría. ¿Cuál os cogeríais?

Paula Echevarría 1
Instagram

¿Qué os parece este de dos piezas? Sigue la misma línea que el de Pau y nos encanta.

Paula Echevarría
Instagram

Son muchas las influencers que eligen esta firma para vestirse este verano. Atrévete tú también con una de sus prendas para tu boda. ¡Nos fascina!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas