fbpx
Música de ceremonia // Fotografía: Silvia Fernández cómo organizar una boda civil
Búsqueda Menú

Paula Echevarría se viste de novia para celebrar en Marbella su 45 cumpleaños

Esto es todo lo que necesitas saber sobre los testigos de boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan ‘temporalmente’ tres semanas después de su boda

Oscuro Claro

Rodeada de familiares y amigos, en una fiesta llena de glamour y vestida de novia. Así ha celebrado Paula Echevarría su 45 cumpleaños.

Como no podía ser de otra manera, Paula eligió un outfit muy distintivo con el que brilló en su fiesta y con el que nos ha inspirado para aquellas novias que estén buscando el vestido ideal para una boda civil.

Paula Echevarría se viste de novia en su cumpleaños

Paula se enfundó en el vestido “Lulu” de la firma House Ch. Se trata de un diseño súper sexy y elegante con un diseño cortina y un precioso tono marfil. Está hecho de satén duquesa, el tejido estrella de la firma, súper lujoso con una estructura deshuesada especial que brinda el máximo soporte. La capa interna está hecha de malla elástica especial que esculpió la figura de Paula desde adentro. El vestido se desliza sobre el brazo de manera sensual la manga derecha, y la abertura central de la falda que deja ver ligeramente las piernas dando ese toque tan especial y femenino. Su precio es de 248 euros y está disponible en la web.

La actriz, el día anterior a la celebración  de su cumpleaños, ya nos daba una pista de que quería convertirse en “novia por un día” en el aniversario de su nacimiento. Y es que el día anterior la pudimos ver con un vestido, también de riguroso blanco, de la firma Coosy. Para la ocasión, se enfundó en el “Vestido Farolillos Crudo”, un diseño midi confeccionado en algodón elástico color crudo con volante en los tirantes y en el bajo. Su precio es de 150 euros.

Paula Echevarría no solo ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto. Además, nos ha vuelto a inspirar, esta vez para aquellas novias que quieran dar el “sí, quiero” en una ceremonia civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas