fbpx
París Fashion Week P/V 18
pintauñas nude
recorrido por Australia
Búsqueda Menú

París Fashion Week P/V 2018: inspiración para las futuras novias

La manicura de la temporada: pintauñas nude

Begoña y Joaquín: una luna de miel recorriendo Australia y Maldivas

Oscuro Claro
¡Tomad nota!

Desde la redacción de LSC recopilamos las tendencias protagonistas de la París Fashion Week P/V 18: inspiración para novias. ¿Un adelanto? Se repite el acento negro, el tul, los vestidos de color y los motivos florales. ¡Tomad nota! 

Esta vez la cita es en Francia. París, la capital, se viste de gala en una de las semanas más importantes para la moda mundial: su fashion week. Las firmas de cabecera que engloba a los principales diseñadores pret-à-porter y alta costura, han presentado sus colecciones para la temporada Primavera Verano de 2018.

Pero la de París ha sido una semana con mucho acento francés –nunca mejor dicho–. Su industria de la moda tiene una visión muy personal que lejos queda de la española, la italiana o la neoyorkina. Con un estilo único, por las pasarelas han desfilado las diferentes propuestas. Christian Dior, Céline, Rodarte, Proenza Schouler o Valentino son los abanderados de este savoir faire.

Las tendencias protagonistas han sido el tul, los vestidos pomposos, las transparencias, los motivos florales y la combinación de tonalidades antagónicas.

París Fashion Week P/V 2018: inspiración para las futuras novias

Pero lo que nos interesa de la París Fashion Week P/V 2018 es la inspiración que nos ha dejado para las novias. Las firmas apuestan por el acento negro, el tul, los vestidos cortos, los volantes verticales, los cortes asimétricos y sobre todo, las novias de color –sobre todo rosa–.

Chicas, poned atención y tomad nota. Así serán las novias del futuro próximo:

¡Dentro galería!

París Fashion Week P/V 18

Puedes ver también:

Milán Fashion Week P/V 18 

Mercedes-Benz Fashion Week P/V 18 

Nueva York Fashion Week P/V 18 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas