fbpx
Miranda Kerr y Carmina Ordóñez
paga la boda a sus invitados
Búsqueda Menú

Parecidos razonables: Miranda Kerr y Carmina Ordóñez vestidas de novia

El Ceo de esta empresa paga la boda a sus empleados

Lecciones básicas: ¿Qué es una cena de ensayo?

Oscuro Claro
¿Casualidad?

Ayer desvelamos uno de los secretos mejor guardaos de la boda de Miranda Kerr: su vestido de novia. A los pocos minutos, las redes tiraron de hemeroteca y encontraron un parecido (muy razonable) entre Miranda Kerr y Carmina Ordóñez vestidas de novia.

 

La modelo australiana, reconocida por formar parte de los Ángeles de Victoria’s Secret desde 2007 hasta 2013, contrajo matrimonio el pasado mes de mayo en California con Evan Spiegel, fundador de Snapchat.

Desde entonces, todo lo relacionado con la ceremonia ha sido un misterio. Miranda ha sabido hacerse de rogar. Pero, ayer (por fin), descubrimos su secreto mejor guardado: ¡Su vestido de novia!

Maria Grazia Chiuri para Dior Haute Couture ha sido la encargada de crear el vestido más especial de la modelo. Pero, ni ella ni Miranda se podrían haber imaginado el parecido que le han encontrado las redes sociales. Internet tiene ojos y memoria… ¡Y sabe tirar de ella!

Thank you Maria Grazia Chiuri and @dior for creating my dream wedding dress ✨❤️???t

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Miranda Kerr y Carmina Ordóñez: ¿Vestidos separados al nacer?

A Miranda Kerr y Carmina Ordóñez, las separan más de cuarenta años. Pero, el parecido entre sus vestidos de novia es algo más que razonable. Comencemos por lo principal: la silueta del vestido. En ambos se puede apreciar una silueta clásica, con manga larga (poco usual), cuello redondo y una costura central que atraviesa el vestido de forma vertical, en el caso de Carmina con decoración joya.

Para continuar, tanto el cuerpo del vestido de la modelo como el de Carmina, está elaborado con un tejido rígido que despliega una falda voluminosa desde la cintura, en el caso de Miranda un poco más alta.

Miranda Kerr y Carmina Ordóñez
GtresOnline, Instagram

Hasta aquí, todo puede ser una bonita casualidad. Pero, la guinda del pastel llega cuando nos fijamos en los tocados, peinado incluido. Ambas lucen una corona grande decorada de la que nace el velo, un velo de tul algo rígido y clásico. ¿El peinado? Raya en medio. ¿Casualidad?

Aunque la modelo asegura que sus mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace Kelly, Audrey Hepburn y su abuela, las redes sociales no lo tienen tan claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas