fbpx
cocinar para tus futuros suegros
cuidar la línea en verano
Búsqueda Menú

La gran incógnita de la boda de Miranda Kerr: su vestido de novia

Cómo eliminar el estrés en vacaciones en 10 pasos

Cinco errores comunes a evitar para cuidar la línea en verano

Oscuro Claro

Teníamos todos los detalles sobre la boda de Miranda Kerr, menos uno: su vestido de novia. El misterio se ha resuelto.

 

Cuando se celebra una boda, la atención principal recae sobre la novia, su vestido es siempre una incógnita y el gran día, todos estamos expectantes por ver el resultado. El pasado mes de mayo, Miranda Kerr daba el “sí, quiero” a Evan Spiegel, fundador de Snapchat. Toda nuestra atención recaía en su gran día pero, hubo un detalle que nos mantenía en vilo: ¿cómo fue su vestido de novia?

Casi dos meses han hecho falta para que este misterio se resolviera. Una sesión de fotos para la revista Vogue USA del mes de agosto y un vídeo exclusivo han desvelado el gran secreto de la boda de Miranda Kerr.

El vestido de novia de Miranda Kerr

Maria Grazia Chiuri para Dior Haute Couture ha sido la encargada de crear el espectacular vestido de novia de la modelo. Un vestido de corte princesa, inspirado en la boda de Grace Kelly con el príncipe Reiniero de Mónaco.

Thank you Maria Grazia Chiuri and @dior for creating my dream wedding dress ✨❤️???

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

“Creo que el sueño de todas las mujeres es casarse de Dior”, explica Miranda en el vídeo. El equipo, comenzó a trabajar en la exclusiva pieza en otoño de 2016. “Se trata de un vestido que cubre bastante y da una sensación de pureza y misterio. Me he divertido mucho con la moda a lo largo de los años. Solía ser más salvaje, más libre, más bohemia. Pero en este punto de mi vida, mi estilo se ha retraído. Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace Kelly, Audrey Hepburn y mi abuela”.

Such a magical day ?❤️?

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Así, el espectacular vestido, compuesto por una falda de satén color mantequilla con lirios bordados y una cola kilométrica, combinaba con un velo con diadema a modo de corona. La modelo, se convirtió en una auténtica princesa para su gran día. “Ella quería algo como de un cuento de hadas, así que cree algo emocional y sencillo al mismo tiempo”, asegura Maria Grazia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas