Miranda Kerr y Evan Spielgel se dan el “sí, quiero” en lo que pretendía ser una boda totalmente secreta. Nosotras, conocemos los detalles. Esto fue lo que pasó en la boda de Miranda Kerr.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Tras dos años de relación, Miranda Kerr y Evan Spielgel (cofundador de Snapchat) anunciaban su compromiso, y este sábado se daban el “sí, quiero”. A pesar de dedicarse a las redes sociales, en lo que respecta a su vida personal prefieren mantenerla en la más estricta intimidad. Tanto es así, que su boda fue un evento de lo más privado.
Todos los detalles de la boda de Miranda Kerr y Evan Spielgel
- La temática escogida fue una boda rustic-chic.
- La velada estuvo ambientada por un pianista y un cuarteto de cuerda. Tocaron ‘When You Wish Upon a Star”, la famosa canción de Pinocho.
- Muchas rosas. Tanto es así que instalaron una carpa de rosas rosa.
- Y hablando de música. Miranda se lanzó al escenario y dedicó a su marido “You’re Still The One” de Shania Twain.
- Se trataba de una boda en la más estricta intimidad, así que al evento tan sólo acudieron 50 invitados.
- Y para mantener el secreto de la ceremonia, ni siquiera los invitados sabían el lugar de celebración. Se enteraron en el último minuto, y es que, fueron citados y trasladados al lugar escogido, la mansión de Bretwood, en California.
- Flynn, el hijo que Miranda tuvo durante su matrimonio con Orlando Bloom fue el invitado de honor. A pesar de la buena relación que mantienen, él no asistió al gran día.