fbpx
decoración de bodas pasada de moda
regalo de bodas pizza
casarse en una biblioteca boda
Búsqueda Menú

El outfit perfecto para novias e invitadas está en Patricia Bazarot

Hemos dado con el regalo de bodas perfecto para los novios locos por la pizza

Por qué casarse en una biblioteca es la idea más romántica del mundo

Oscuro Claro
Cortes sencillos y toque andaluz

¿Novia o invitada? Sabemos que estás en búsqueda del vestido perfecto y te vamos a hacer todo mucho más fácil. Hemos dado con Patricia Bazarot y la calidad, detalles y cortes de sus trajes nos tienen in love.

¿Creéis en el amor a primera vista? Nosotras sí. La nueva tienda de Patricia Bazarot nos ha robado el corazón. Elegancia, sofisticación, pureza y diseños A-LU-CI-NAN-TES. Cuando creíamos que no se podía alcanzar más perfección, Patricia Bazarot se supera. Hecha un vistazo a su colección pero, estás advertida, se te caerá la baba.

Vestidos de novia de Patricia Bazarot

Ceremonia religiosa o boda civil. Hay diseños para todas las novias. Vestidos elegantes que se ajustan al cuerpo de la mujer. Cortes clásicos y las últimas tendencias se suman para vestir a una novia elegante y sofisticada.

Patricia-Bazarot

Look de novia

Nos alucina esta falda asimétrica con tablones y cinturilla alta. Espalda descubierta y un cinturón de flores que rompa con el corte del traje y de un toque de color.

Patricia Bazarot novia

Boda civil

Si te casas por lo civil estarás perfecta con un traje de falda tubo de mikado y chaqueta con corte en la cintura y solapa en el cuello.

Patricia Bazarot novia

La invitada más elegante

Si quieres ser la invitada más guapa la respuesta está en Patricia Bazarot. Faldas con vuelo, tops súper elegantes y tocados que son una maravilla. Por no hablar de los complementos como cinturones o maxi pendientes.

Invitada con falda

Falda blanca con bolsillos laterales y top rosa de manga larga y frunce en los hombros. La espalda está abierta hasta la cintura.

Patricia Bazarot invitada

Invitada con flores

La perfección existe y está en este vestido baby doll con tul en el bajo y escote en la espalda.

Patricia Bazarot invitada

Sí, lo sabemos, te hemos puesto muy difícil elegir por uno u otro diseño. Si algo caracteriza a Patricia Bazarot es la calidad de sus prendas, la feminidad de sus diseños y la elegancia y personalidad de cada vestido. Cortes sencillos y elegantes que no pierden el toque andaluz, sello de la marca.

¡Echa un vistazo a cada una de las prendas mencionadas en el artículo!

 

Patricia Bazarot novia
Patricia Bazarot
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas