fbpx
Nueva York Brdial Fashion Week
matrimonio más feliz
cáncer de mama
Búsqueda Menú

7 tendencias que nos ha dejado la Nueva York Bridal Fashion Week

3 cosas que puedes hacer para tener un matrimonio más feliz

6 compras pink contra el Cáncer de Mama

Oscuro Claro

La Nueva York Bridal Fashion Week nos ha dejado las tendencias para la temporada Primavera Verano 2018. Las grandes firmas apuestan por las chaquetas, las capas y las mangas separadas. Sobre la pasarela también hemos visto color rosa y nude, pantalones, shorts y vestidos midi. 

La Nueva York Bridal Fashion Week es la primera de todas las semanas nupciales que cada año tienen cita en las mismas ciudades. Esta vez, ha reunido a todas los diseñadores que han presentado sus propuestas para la temporada Primavera Verano 2018. Berta BridalEliee Saab, Lazaro, Marchesa o Zuhair Murad son algunas de las firmas que dan forma a esta pasarela.

Las novias que se den el ‘sí, quiero‘ podrán tomar como inspiración estas colecciones y conocer cuáles son las tendencias que inundan la moda nupcial.

Tendencias Nueva York Bridal Fashion Week

¿Qué es lo que se va a llevar la próxima temporada Primavera Verano 2018? Según los diseños que han desfilado en la capital estadounidense, la moda nupcial evoluciona a paso rápido. Aunque siempre hay hueco para las novias clásicas, las modernas ganan cada vez más terreno y protagonismo. El complemento estrella ha sido la chaqueta que, en diferentes versiones de estilo, tejido y corte, se corona como la prenda que mejor combina con vestidos repletos de encaje, tul y transparencias. Looks nupciales con aire muy rockero pero sin perder nunca ese punto dulce y elegante que debe tener una novia.

Las capas y capelinas se mantienen un año más pero de forma muy variada: largas, cortas, de tul, con bordados… Y sobre puestas al vestidos o como una parte más de estos.

La pasarela neoyorquina se ha teñido de color rosa y nude con las propuestas de algunos diseñadores. Vestidos de corte princesa, vestidos midi con aire más grunch o vintage que reflejan  mujeres con carácter, alegres y originales.

La gran revelación en tendencia nupcial ha venido de la mano de piezas mini en forma de shorts, faldas y vestidos. Con asimetrías, colas incorporadas y grandes volúmenes. También los vestidos de largo midi y por supuesto, las novias con pantalón –ya un clásico indiscutible–. Y el corte más original y favorecedor: el de mangas separadas. Inspirados en la época medieval, aportan sensualidad y marcan la figura femenina.

¡Dentro galería!

Nueva York Brdial Fashion Week

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas