fbpx
Oscuro Claro

La Nueva York Bridal Fashion Week nos ha dejado las tendencias para la temporada Primavera Verano 2018. Las grandes firmas apuestan por las chaquetas, las capas y las mangas separadas. Sobre la pasarela también hemos visto color rosa y nude, pantalones, shorts y vestidos midi. 

La Nueva York Bridal Fashion Week es la primera de todas las semanas nupciales que cada año tienen cita en las mismas ciudades. Esta vez, ha reunido a todas los diseñadores que han presentado sus propuestas para la temporada Primavera Verano 2018. Berta BridalEliee Saab, Lazaro, Marchesa o Zuhair Murad son algunas de las firmas que dan forma a esta pasarela.

Las novias que se den el ‘sí, quiero‘ podrán tomar como inspiración estas colecciones y conocer cuáles son las tendencias que inundan la moda nupcial.

Tendencias Nueva York Bridal Fashion Week

¿Qué es lo que se va a llevar la próxima temporada Primavera Verano 2018? Según los diseños que han desfilado en la capital estadounidense, la moda nupcial evoluciona a paso rápido. Aunque siempre hay hueco para las novias clásicas, las modernas ganan cada vez más terreno y protagonismo. El complemento estrella ha sido la chaqueta que, en diferentes versiones de estilo, tejido y corte, se corona como la prenda que mejor combina con vestidos repletos de encaje, tul y transparencias. Looks nupciales con aire muy rockero pero sin perder nunca ese punto dulce y elegante que debe tener una novia.

Las capas y capelinas se mantienen un año más pero de forma muy variada: largas, cortas, de tul, con bordados… Y sobre puestas al vestidos o como una parte más de estos.

La pasarela neoyorquina se ha teñido de color rosa y nude con las propuestas de algunos diseñadores. Vestidos de corte princesa, vestidos midi con aire más grunch o vintage que reflejan  mujeres con carácter, alegres y originales.

La gran revelación en tendencia nupcial ha venido de la mano de piezas mini en forma de shorts, faldas y vestidos. Con asimetrías, colas incorporadas y grandes volúmenes. También los vestidos de largo midi y por supuesto, las novias con pantalón –ya un clásico indiscutible–. Y el corte más original y favorecedor: el de mangas separadas. Inspirados en la época medieval, aportan sensualidad y marcan la figura femenina.

¡Dentro galería!

Nueva York Brdial Fashion Week

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas