La Nueva York Bridal Fashion Week nos ha dejado las tendencias para la temporada Primavera Verano 2018. Las grandes firmas apuestan por las chaquetas, las capas y las mangas separadas. Sobre la pasarela también hemos visto color rosa y nude, pantalones, shorts y vestidos midi.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]La Nueva York Bridal Fashion Week es la primera de todas las semanas nupciales que cada año tienen cita en las mismas ciudades. Esta vez, ha reunido a todas los diseñadores que han presentado sus propuestas para la temporada Primavera Verano 2018. Berta Bridal, Eliee Saab, Lazaro, Marchesa o Zuhair Murad son algunas de las firmas que dan forma a esta pasarela.
Las novias que se den el ‘sí, quiero‘ podrán tomar como inspiración estas colecciones y conocer cuáles son las tendencias que inundan la moda nupcial.
Tendencias Nueva York Bridal Fashion Week
¿Qué es lo que se va a llevar la próxima temporada Primavera Verano 2018? Según los diseños que han desfilado en la capital estadounidense, la moda nupcial evoluciona a paso rápido. Aunque siempre hay hueco para las novias clásicas, las modernas ganan cada vez más terreno y protagonismo. El complemento estrella ha sido la chaqueta que, en diferentes versiones de estilo, tejido y corte, se corona como la prenda que mejor combina con vestidos repletos de encaje, tul y transparencias. Looks nupciales con aire muy rockero pero sin perder nunca ese punto dulce y elegante que debe tener una novia.
Las capas y capelinas se mantienen un año más pero de forma muy variada: largas, cortas, de tul, con bordados… Y sobre puestas al vestidos o como una parte más de estos.
La pasarela neoyorquina se ha teñido de color rosa y nude con las propuestas de algunos diseñadores. Vestidos de corte princesa, vestidos midi con aire más grunch o vintage que reflejan mujeres con carácter, alegres y originales.
La gran revelación en tendencia nupcial ha venido de la mano de piezas mini en forma de shorts, faldas y vestidos. Con asimetrías, colas incorporadas y grandes volúmenes. También los vestidos de largo midi y por supuesto, las novias con pantalón –ya un clásico indiscutible–. Y el corte más original y favorecedor: el de mangas separadas. Inspirados en la época medieval, aportan sensualidad y marcan la figura femenina.
¡Dentro galería!