fbpx
decoración de bodas pasada de moda
boda inspirada en Harry Potter
menú para bodas
Búsqueda Menú

Nuestras Novias, tu atelier de vestidos de novia en Mallorca

¡Atención muggles!: Una boda inspirada en Harry Potter

Menú para bodas con productos ‘made in Spain’

Oscuro Claro

¿Buscas un atelier capaz de hacer tus sueños realidad? En Nuestras Novias, son capaces de crear vestidos de novia para todo tipo de mujeres. Tu sueña, ellos lo harán real.

La búsqueda del vestido de novia es un proceso lento, que puede ocasionar en la novia muchas inseguridades, pero a la vez, es el momento más apasionante, divertido y emocionante de la organización de la boda. Todas las mujeres sueñan con encontrar su vestido ideal, ese vestido con el que además de sentirse cómodas y ellas mismas, se sienta únicas y preciosas.

Dar con el vestido adecuado, es complicado. Son muchas las tendencias, estilos, cortes y formas de los vestidos. Al buscar, encontramos multitud de información, ¿cómo seleccionar el estilo perfecto? Nuestra recomendación: ponte en manos de un atelier. Allí, crearan tu vestido desde cero. Para ello, se esforzarán en conocerte y en hacerte partícipe de cada pequeño avance. Así, juntas, crearéis el vestido de tus sueños. Por eso, Nuestras Novias es el atelier perfecto para tu gran día. Gracias a su profesionalidad y experiencia en el sector, serán capaces de guiarte, aconsejarte y escucharte para que el proceso resulte una experiencia 100% satisfactoria.

Así, en un espacio abierto, luminoso y limpio, Nuestras Novias crea vestidos de novia a medida personalizando todos los detalles.

vestidos de novia de nuestras novias
Nuestras Novias

Vestidos de novia actuales

En Nuestras Novias serán capaces de guiarte para, respetando tu estilo personal, ofrecerte un diseño actual, teniendo en cuenta las tendencias que arrasan en este momento.

Este diseño, es perfecto para novias modernas y sencillas. Compuesto por un crop top con mangas de encaje y falda con caída y una impresionante abertura en la pierna.

vestidos de novia de nuestras novias
Nuestras Novias

Este otro diseño, es también un dos piezas. El top, de manga larga con transparencias y flores bordadas se complementa con una increíble falda de tul con mucho movimiento.

vestidos de novia de nuestras novias
Nuestras Novias

Este vestido es propio de toda novia que sueñe con convertirse en una auténtica princesa. Su falda asimétrica y el cuerpo, con flores azules, da el toque de color que marca la diferencia.

vestidos de novia de nuestras novias
Nuestras Novias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas