La novia ha ofrecido una recompensa para recuperar su vestido de novia a pocos meses para celebrar su boda
Tom Mitton y Lindel Cain estaban recogiendo algunas pertenencias en Adelaide, Australia, para la organización de su boda, entre ellas el vestido de novia. Con cuidado de no aplastar el diseño, un vestido de 2.000 dólares confeccionado en Bélgica, el novio lo colocó en el techo de su coche mientras guardaba unas cajas pesadas. Aunque el novio lo hizo con la mejor de las intenciones, se olvidó de coger el vestido, se montó en su coche y se fue. Cuando el novio se dio cuenta de que no había guardado el vestido, ya era tarde.
Olvida el vestido de novia sobre su coche
Según cuenta la novia a The Daily Mail, la pareja entró a un centro comercial cuando el novio se dio cuenta de lo que acababa de pasar. «Rápidamente nos dimos la vuelta y tratamos de volver sobre nuestros pasos», explica la novia. «Aparcamos el coche y caminamos por la carretera mientras los camiones pasaban a 90km/h, intentando encontrar la caja en algún lado de la carretera». A pesar de los esfuerzos de la pareja con encontrar el vestido intacto, no pudieron localizarlo.
Según el medio citado, el novio está muy enfadado consigo mismo ya que sabe el significado que tiene para la novia su vestido. «Para ser un hombre que no es muy emotivo, ayer hubo muchas emociones, muchas lágrimas por su parte porque estaba muy molesto». Aunque la novia ahora tiene el mayor problema, ya que no tiene vestido, ella fue de lo más comprensiva con su futuro marido. Se ha tomado la situación con calma y ha hecho todo lo posible para tomárselo con humor: «Va a dar un muy buen discurso en la boda», asegurando que la anécdota será recordada en la celebración.
Además, Cain ha asegurado que en el peor de los casos solo tendrán que comprar otro vestido de novia. Los novios han ofrecido una recompensa a quien encuentre o devuelva el vestido: un premio de 500 dólares. La caja tiene grabado el nombre de la novia. Y es que, ¿quién no ha tenido un despiste alguna vez?