La moda evoluciona a pasos agigantados. Las chicas que están a punto de caminar hacia el altar lo hacen fieles a su propio estilo. Así son las novias urbanas. ¡Nos encantan!
La moda nupcial se reinventa temporada tras temporada y las novias millennials buscan sentirse ellas mismas. Se alejan de disfraces y lo que quieren es mantener su propio estilo para caminar hacia el altar.
Y los diseñadores son conscientes de esta evolución y diseñan vestidos frescos, modernos y actuales para las novias del futuro próximo.
De aire grunge sin renunciar al romanticismo son los diseños de Otaduy, una diseñadora vasca de las pioneras en dar forma física a lo que ya hemos bautizado como novias urbanas, el último grito –lo más actual en el panorama bridal–.
Inspiración para novias urbanas
El complemento estrella de las novias urbanas son las chaquetas de cuero en todas sus versiones o la clásica bomber de satén: desde blanca a negra pasando por todos los colores que existen. La cuestión siempre es en adaptar el estilo o la tendencia a una misma.
Un perfecto look sería un vestido de tul combinado con chaqueta y botas y es ideal para celebraciones en hoteles en plena ciudad, terrazas o banquetes desenfadados tipo cóctel.


