Novias millennials by Carmen Halffter y Simpel Brand: las dos firmas se unen para renovar los looks nupciales y acercarse más a las nuevas generaciones.
La moda evoluciona, cambia y lo que antes no se llevaba ahora se convierte en tendencia. Y desde hace varias temporadas vemos novias con pantalones, con capas, sin velo, en trajes de chaqueta, con vestidos midi o mini, dos piezas… y lo último, novias con sudaderas. Esta ha sido la propuesta que ha llevado a cabo la diseñadora nupcial Carmen Halffter en colaboración con la marca Simpel Brand, que diseña prendas sport –sudaderas, camisetas y gorras– con un toque surfer, desenfadado y muy juvenil.
Se han unido para ofrecer una nueva forma de dar el ‘sí, quiero’, una revisión del look acercándose así al universo millennial: faldas extra largas y una mezcla perfecta de colores, texturas y fusión de estilos que reflejan a la perfección la personalidad de las novias actuales, frescas, modernas y que rompen tradiciones.
¿Preparados?
Carmen Halffter se caracteriza por su saber hacer, su experiencia en cuanto al diseño y la calidad de sus trabajos. La cercanía y el mimo con cada novia es una de las claves de su triunfo.