Esta novia quiso darle a sus invitadas la oportunidad de volver a utilizar sus vestidos de novia. Esta novia pide a sus invitadas usar sus vestido de novia y el resultado fue increíble.
El vestido de novia es algo que solo utilizaremos una vez. (A no ser que te cases más veces y quieras repetir tu vestido). Pero todas tenemos un vestido en nuestro armario que tan solo lo hemos utilizado en una ocasión y este puede ser nuestro vestido de novia.
Pagamos mucho dinero por él y tan solo lo disfrutamos unas horas y no tenemos oportunidad de usarlo de nuevo. Una novia quiso cambiar esto y pidió a sus invitadas que acudieran ataviadas con sus vestidos de novia.
Novia pide a sus invitadas usar sus vestidos de novia en su boda
Audrey Moore es una actriz estadounidense que quiso celebrar una boda original y diferente. Ella no quiso ser la novia tradicional y sorprendió a todos con un vestido de novia de color azul, todo una princesa de cuento. Pero eso no es todo. Para hacer una boda mucho más original, les dio a todas sus invitadas la oportunidad de utilizar por segunda vez su vestido de novia.
“Dijimos a todas las invitadas a nuestra boda no tradicional que usaran sus viejos vestidos de novia”, escribió Jesse Lumen, el esposo de Audrey. En Reddit explicó que aquellas invitadas que no tenían vestido de novia, podrían vestir otro vestido que solo se hubieran puesto una vez.
Fue una boda con muchas novias, ya que muchas invitadas acudieron de blanco. “Fui a todas sus bodas y quería darles la oportunidad de usar su hermoso y mágico vestido una segunda vez. Fue como ver un grupo de princesas en mi boda”, dijo Audrey a Buzzfeed.
¿Qué te parece la idea?