mono blanco de Asos
prendas para invitadas
coronas de flores colgantes para bodas
Búsqueda Menú

Este mono blanco de Asos es el perfecto look nupcial low cost

5 prendas para invitadas que podrás utilizar para el día a día

Coronas de flores colgantes o cómo reinventar la decoración

Oscuro Claro

Ojeando la web del marketplace, hemos descubierto el que ahora es nuestra debilidad. Este mono blanco de Asos lo tiene todo. 

 

Cada vez más novias millennials apuestan por looks de novia low cost y, aunque nos consideramos grandes fans del trabajo a medida, no podemos negar que sentimos mariposas en el estómago con más de uno de ellos.

¿El último en conquistarnos? Un mono largo de sastre de doble botonadura de River Island disponible en Asos.

mono blanco de Asos

El mono blanco de Asos que nos tiene locas al detalle

No sabemos si es por su corte estrecho que se ajusta al cuerpo, su pantalón de corte cropped o su doble botonadura emulando un smoking masculino, pero es que este look nos tiene encandiladas. El aire chic que proyecta es irresistible y estamos deseando vérselo lucir a alguna novia.

Ya conoces nuestra debilidad por las novias diferentes y atrevidas, por lo que no te extrañará nuestro amor a primera vista por este look nupcial. Además, según hemos visto su precio (68,99€) nos hemos quedado con la boca abierta. ¡Menudo chollazo!

Para complementar el look, nos quedamos con el estilismo de Asos. Labios rojo pasión satinado, pelo peinado para atrás efecto mojado, pendientes maxi y zapatos abiertos por detrás de tacón bajo.

mono blanco de Asos

¿Lo que más nos gusta? El mono tiene un corte slim conseguido con un acabado de tejido del tipo que no se estira, por lo que favorece una barbaridad. Además, es super maximizable, ya que permite ser usado sin problema en cualquier otro evento e incluso a diario simplemente variando los complementos. ¡Para que queremos más!

El único inconveniente, según indica la firma en su web, es que no es apto para torpes. Chicas de Asos, sois lo más y no podíais tener más razón. Es cierto que los monos pueden ser un poquito complicados a la hora de ir al baño. Toda chica que haya llevado uno de fiesta, sabe de lo que le hablamos.

¿Qué te parece? ¿Te atreverías a llevarlo en tu boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas