fbpx
Eliminar manchas de la piel
Colección de joyas otoño-invierno
Búsqueda Menú

Milán Fashion Week P/V 2018: inspiración para novias

Top 5: Productos coreanos (y mágicos) para eliminar manchas de la piel

Descubrimos Japón de la mano de la primera Miss Mundo española

Oscuro Claro
¡Dale al play de nuestra galería!

Esto es lo que nos ha dejado la Milán Fashion Week P/V 2018: inspiración para novias. Dale al play de nuestra galería y entérate de las tendencias más top para las próximas temporadas. 

Tras Nueva York, Madrid y Londres llega el turno de Milán. La ciudad más fashion de Italia se ha vestido de gala y ha celebrado la semana de la moda un año más y por todo lo alto. Hasta allí se han trasladado las celebrities, influencers, modelos y diseñadores para vivirla. Las grandes firmas han desfilado sus colecciones presentando así sus propuestas para la temporada de Primavera Verano 2018.

Prada, Gucci, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y Moschino son algunas de las protagonistas de este acontecimiento. En general, la tendencia es muy arriesgada. Grandes contrastes en los que reinan el tul, los colores estridentes y los estampados. También los trajes de chaqueta y, al igual que en Madrid, también ha conquistado el color blanco.

Lo que la semana de la moda en Milán nos ha dejado para las futuras novias del 2018 han sido sobre todo túnicas con terminaciones en camisa, transparencias, cortes asimétricos, detalles en pedrería y dorados, flecos y motivos florales y sobre todo, el pantalón como prenda estrella. También vestidos mini y midi reiventados en colores azules y rosas pastel.

Otra de las tendencias más repetida ha sido el acento negro: total looks en blanco acompañados o combinados con lazos o adornos. Desde la redacción de LSC hemos recopilado las mejores propuestas de los diseñadores. ¿Preparadas para disfrutar?

Esta ha sido la Milán Fashion Week P/V 2018: inspiración para novias

¡Dentro galería!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas