fbpx
Oscuro Claro
¡Toma nota!

¿Te casas? Entonces, debes estar al tanto de todas las novedades en la moda nupcial. Tranquila, por suerte en LSC siempre vamos un paso por delante y hoy traemos las mejores tendencias en vestidos de novia para 2018. ¡Toma nota!

 

Tras numerosos eventos, desfiles y pasarelas de las firmas más prestigiosas del sector nupcial, hemos podido ver algunas pinceladas de lo que se llevará el año que viene, en cuanto a moda nupcial se refiere. Así que, si estás a punto de dar el “sí, quiero”, este post te interesa mucho.

En LSC nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho una pequeña recopilación de las mejores tendencias en vestidos de novia para 2018. ¿Cómo? Analizando las últimas colecciones de firmas tan reconocidas como Pronovias, Óscar de la Renta o Rime Arodaky.

¿Un adelanto? Entre las tendencias en vestidos de novia para 2018 podremos ver algunas repetidas como las transparencias, los dos piezas o el efecto tattoo, uno de los favoritos de las novias en 2017. Como novedades, encontraremos bombers o bikers cubriendo los looks de nuestras novias, y flores tridimensionales adornando mangas, cuerpos y faldas.

Sin más dilación, os presentamos las 10 mejores tendencias en vestidos de novia para 2018.

¿Preparados?

¡Dentro galería!

Tendencias en vestidos de novia para 2018

 

Tendencias en vestidos de novia para 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas