fbpx
Meghan Markle se viste de novia
centros de mesa con flores
firma de vestidos de invitada de Amazon
Búsqueda Menú

Meghan Markle se viste de novia antes de su boda

Centros de mesa con flores: últimas tendencias deco

¡Amazon lanza una firma de vestidos de invitada!

Oscuro Claro

Meghan Markle se casará con el Príncipe Harry, pero antes se dirigirá al altar con Patrick J. Adams en la final de la temporada 7 de ‘Suits’, la serie de televisión en la que trabaja. 

 

Aunque ya hemos desvelado uno de los grandes misterios de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry: quién será el diseñador encargado de confeccionar el vestido, aún quedan muchas cosas por descubrir.

El mundo entero está impaciente por ver cómo será el traje que lucirá la actriz el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsur en Inglaterra. Sea como sea, pasará a la historia y no solo de la moda.

Ahora bien, los más curiosos, pueden hacerse una idea con las imágenes de la serie –Show Suits– en la que Meghan ha participado. En el episodio final de la temporada 7, la actriz se viste de novia y camina hacia el altar para dar el ‘sí, quiero. ¿Quién nos iba a decir que podría recrear su enlace meses antes de celebrarse?

En realidad se trata de su despedida justo antes de comenzar una nueva vida como princesa junto con el Príncipe Harry. Aunque el vestido de novias que luce durante la escena de la serie es mucho más sencillo, nos da un adelanto de cómo veremos, dentro de muy poco, a la actriz en su gran día.

No es la primera vez que Meghan Markle se viste de novia, ya en ocasiones anteriores y con motivo de su trabajo como actriz, tuvo que enfundarse en un vestido blanco.

Meghan Markle se viste de novia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas