fbpx
vestidos de novia de tallas grandes
Elsa Pataky
Sobrevivir a una boda en verano
Búsqueda Menú

Estas firmas diseñan vestidos exclusivos para novias de tallas grandes

Elsa Pataky luce vestidazo de invitada en la boda de su hermano

Consejos (muy necesarios) para sobrevivir a una boda en verano

Oscuro Claro

Tengas mucho pecho, seas muy alta, con caderas… Estas firmas confeccionan vestidos de novia de tallas grandes actuales y de tendencia. Transparencias, encajes, escotes corazón, cortes de sirena, siluetas sensuales… ¿Cuál es el tuyo? 

 

Seamos realistas. Ni todo el mundo mide 1,70, ni se tiene una 90 de pecho ni una talla 34. Ni las piernas largas, ni los pies delgados o una cintura de 60 cm. Estamos en 2018 y toca superar estereotipos y cánones de belleza impuestos. Cada persona es guapa tal y como es.

Todos estamos de acuerdo en que hay que cuidarse por salud y por sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestro cuerpo. Pero no ello no significa que tengamos que cumplir unos centímetros obligatoriamente.

Tan guapa es la mujer que tiene una talla 34 –siempre y cuando sea por constitución y no por obsesión con la delgadez– como la que lleva la 36, 38, 40, 42, 44, 46, 50… Y así hasta el infinito –insistimos, dentro de los parámetros de salud–.

Más de diez vestidos de novia de tallas grandes

Aunque la gran mayoría de diseñadores de moda nupcial confeccionan piezas a medida, en la redacción de esta revista estamos siempre alerta con las últimas tendencias y hemos buscado –y encontrado– una selección de vestidos de novia de tallas grandes: mujeres con mucho pecho, muy altas, pequeñas, con curvas… Todas están representadas en increíbles diseños con cortes muy actuales.

Escotes de corazón, palabras de honor, siluetas de sirena, de princesa o espaldas que terminan en escotes súper sensuales; aquí hay inspiración para todos los gustos y necesidades. Y sí, también está presente el encaje, los lazos, las transparencias, los detalles brillantes y hasta la pedrería.

Julietta by Morilee, Callista, Essense of Australia, Rebecca Ingram o Justin Alexander son algunas de las firmas en las que hemos encontrado estos vestidos de novia de tallas grandes. Exclusivos, modernos y diseñados especialmente para mujeres con carácter, personalidad y orgullosas de su cuerpo –sea cual sea, todas somos especiales, únicas y preciosas–.

¿Estás preparada para encontrar el vestido de tus sueños?

vestidos de novia de tallas grandes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas