fbpx
Oscuro Claro

¿Buscando el look de la boda? Ficha algunos de estos conjuntos de dos piezas y monos para novias modernas y sí, también elegantes (se puede ser princesa en pantalones). 

 

¿Quién ha dicho que tienes que ponerte un vestido de novia obligatoriamente? Cada vez son más las novias que optan por omitir la falda por un pantalón, mucho más actual, cómodo y moderno. Pero no por ello menos elegantes. Todo lo contrario. Estos looks nupciales versión ‘millennial’ conservan ese aire de princesa pero trasladado a prendas que huyen del clásico corte de princesa con partes inferiores voluminosas o barrocas.

La moda revela que la tendencia se enfoca en patrones mucho más minimalistas aunque el resultado es igual de femenino y romántico.

Conjuntos de pantalones y monos para novias

Encajes, lazos, pedrería, volantes… son algunos de los detalles típicos de la moda nupcial que vemos en una nueva interpretación más alternativa y actual. Y, aunque te cases por la iglesia, no importa. También puedes llevar un look diferente.

Futuras novias de hoy, estos son los conjuntos de pantalones y monos favoritos en la redacción de LSC. Si lo que te apetece es arriesgar, ¡Fíchalos! A continuación, un auténtico shopping  para todos los bolsillos y estilos.

monos para novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas