fbpx
Oscuro Claro
Vestidazos de infarto

María Barragán es una de nuestras diseñadoras para novia favoritas. No dudaríamos ni un instante en confiar en ella. Diseños trabajados y detalles cuidados hacen de sus colecciones el objeto de deseo de muchas futuras novias. ¿Lo último? Amplía su colección “Gadea” con una serie de diseños que nos vuelven locas.

 

Los nuevos diseños de María Barragán

Que nos gusta María Barragán, no es noticia. Qué sus diseños son perfectos, tampoco. Pero es que esta vez, María Barragán se supera. Su colección “Gadea”, ya de por si perfecta, acoge nuevos diseños, a cada cual, más bonito.

¿Qué podemos encontrar en la colección? Sigue con la temática utilizada para sus primeros diseños. Propuestas atrevidas que mezclan el corte clásico y la esencia tradicional de la firma, con las ideas más novedosas y elementos que dan el toque de modernidad que actualiza los diseños.

En los primeros vestidos, abundaba el encaje, las sobrefaldas, espaldas descubiertas y detalles como cinturones joya y lazos a todo color. Esta vez, sus nuevo 14 vestidos, siguen el camino de diseños clásicos con ese toque moderno. Mangas, transparencias, bordados y encajes. Vestidos que se adaptan al cuerpo femenino (siendo el corte sirena, el favorito de la firma), con capas y caídas de tul que aportan volumen a la figura. Espaldas abotonadas, escotes traseros de infarto, bordados de flores y detalles joya. Sin duda, una colección estudiada al detalle.

Sus 14 nuevos diseños cumplen un objetivo: sorprender. Estamos seguras, de que después de ver la colección, os vais a quedar sin habla. En la redacción de LSC aún tratamos de recuperarnos, y es que, probablemente, se conviertan en el vestido de novia de nuestros sueños. ¿Estás preparada?

¡Dentro galería!

Maria Barrangan Gadea
María Barragán
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas