Inspirada en Coco Chanel y en París, Mademoiselle llega para cumplir el sueño de todas las novias que quieren sentirse especiales y llevar un diseño único que las represente al cien por cien en su gran día.
Reflejar la verdadera personalidad de sus novias a través de su vestido es el objetivo de la nueva colección de novias de la diseñadora berciana Silvia Fernández. Una oda a una de sus musas, su admirada Coco Chanel, que para la diseñadora representa el cambio entre el antes y el después en la manera de vestir y de desenvolverse de la mujer.
La colección nupcial se inspira, además, en el estilo parisino, con todas las peculiaridades que hacen de esta ciudad la cuna de la moda y del buen gusto. «Yo nací allí, y es una ciudad absolutamente inspiradora en la que he vivido momentos muy duros y muy bonitos», explicaba la diseñadora en una entrevista reciente.
Mademoiselle, la materialización del Savoir Faire parisien
Mademoiselle representa la madurez profesional de Silvia Fernández. Coqueta, sofisticada, fina y elegante, la colección muestra a la diseñadora más que nunca.
Se compone de un total de más de setenta vestidos diseñados con una lluvia de tejidos que van desde los crepes o gasas de seda hasta plumeties, puntos de seda o tules bordados que aderezan cada diseño haciendo destacar la sofisticación y el glamour.
En cada uno de ellos se aprecia la pasión por el trabajo bien hecho, con un patronaje y una confección impecables, y el cuidado de cada detalle, sello inconfundible de la firma.
Los diseños están salpicados de continuos homenajes a Coco Chanel, como la introducción de elementos que ella amaba como las perlas, tan poco utilizadas en la confección nupcial.
Para Silvia Fernández, Coco Chanel fue la que nos enseñó a las mujeres aquello de «si vistes vulgar verán el vestido, si vistes elegante verán a la mujer».
Y bajo esta premisa ha creado una colección que busca ayudar a las mujeres a brillar por sí mismas y a hacer de su vestido de novia el envoltorio de su alma.
Variedad de diseños y combinaciones múltiples que se adaptan a cada novia
En Mademoiselle la diseñadora presenta una gran variedad de creaciones para satisfacer las necesidades de todas las mujeres, pero, además, cada uno de los vestidos se puede modificar en el atelier con el fin de conseguir el resultado soñado de cada novia.
Por otra parte, el vestido desmontable, tan en tendencia, sigue estando presente para permitir a las novias evolucionar con su look a lo largo de la celebración adaptándose a cada momento. Y es que la empatía de la diseñadora con la novia actual es una de las claves de la firma, que busca adaptarse a cada estilo y necesidad.
No en vano, la máxima «Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera», es otra de las claves tanto de la colección como del trabajo de Silvia Fernández.
Los diseños de la nueva colección Mademoiselle están disponibles en las tiendas propias de la firma y en las tiendas multimarca donde se distribuye.
En España pueden localizarse en todas las provincias y, a través del canal multimarca, pueden encontrarse en tiendas de Francia, Portugal, Italia, Austria, Bélgica y Arabia Saudí.