Es una de nuestras blogueras favoritas. Madame de Rosa nos demuestra con su ‘total white’ que se puede ir de novia sin la necesidad de enfundarse en un vestido tradicional. Analizamos su perfecto ‘look’.
Madame de Rosa –Ángela Rozas Saiz– se ha marcado un ‘lookazo’ durante la Milán Fashion Week. La bloguera ha acudido a los diferentes desfiles con su amiga y compañera Dulceida.
Nos ha sorprendido con un ‘total white‘ de dos piezas compuesto por una falda larga de corte asimétrico con volantes y una bomber con mini flecos. Ambas piezas son de Zaitegui, una de sus firmas favoritas y para la que ya ha sido imagen en más de una ocasión. Y remata su outfit con unas botas de cordones –Gabardine Ankle Boots– de Miu Miu.
Porqué nos encanta
Ha sido un flechazo a primera vista. En la redacción de LSC estamos completamente ‘in love‘. Es el perfecto look para cualquier novia actual, con estilo y con mucha personalidad. Es inspiración para cualquier mujer millennial. Es barroco, moderno, elegante, con cierto aire folclórico e incluso ‘naif‘. Madame de Rosa demuestra que se puede caminar hacia el altar sin enfundarse en un tradicional vestido de novia de corte princesa.
En una entrevista concedida al diario Levante, Madame declaraba: “Yo soy muy de arriesgar y creo que el mejor momento para hacerlo es cuando vas a una pasarela, a una fashion week, porque hay un montón de miradas y medios de moda en donde puedes destacar”. Y lo ha cumplido. En esta edición de la semana de la moda italiana ha acaparado la mirada de todos los fotógrafos y profesionales del sector.