Christina Mourad se ha casado con el hijo de Elie Saab y, como no podía ser de otra forma, ha llevado dos increíbles vestidos del famoso diseñador.
Christina Mourad se ha casado con el hijo del diseñador Elie Saab, Elie Saab Jr. Para la boda, como no podía ser de otra forma, ha utilizado unos súper vestidos de novia del diseñador, su suegro. Dos perlas espectaculares y repletos de pedrería, de inspiración oriental y perfectos para dar el ‘sí, quiero’.
La pareja se ha casado en el Líbano, con una ceremonia religiosa celebrada en el patriarcado de Antioquía de los maronitas, sede de la iglesia católica moronita en Bkerki. La novia ha utilizado dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Como siempre, hemos hecho un análisis de ellos.
El primero era un vestido blanco de corte princesa, sin mangas con transparencias, escote en forma de corazón y cuello alto. Con un cuerpo tipo corsé, muy ceñido y una falda voluminosa. Como look beauty, un maquillaje muy natural y una melena semi recogida. En su pelo un tocado del que prendía un velo de tul, al que no le faltaban lentejuelas, bordados y cristales. El recogido dejaba ver sus pendientes en forma de lágrima.
A la boda no han podido faltar caras conocidas como Dita Von Teese, Karolina Kurkova, la modelo Lily Donaldson o Bianca Brandolini, un evento que seguro que ha sido puro lujo.
El segundo vestido de la novia se trata de un vestido que Elie Saab acaba de presentar en París, un vestido de Alta Costura y en dorado. También de corte princesa y muy estrecho en la cintura. Con escote corazón y en palabra de honor, repleto de apliques dorados que hacían brillar a Christina Mourad, una auténtica princesa Saab.
¿Qué vestido os gusta más?