fbpx
Oscuro Claro
¿Quién encabeza la lista?

Un vestido de novia, sin duda alguna, requiere un gran desembolso. Es una inversión muy cara y reservada a un solo día. Pero, ¿cuáles son los vestidos de novia más caros del mundo?

 

El precio de los vestidos de novia varía entre cantidades muy diferentes, ya se consiga en un outlet, sea de temporada, de un gran diseñador, etc. Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de calcular el coste de un vestido. Además, el precio resulta mucho más elevado si tenemos en cuenta que ese vestido únicamente lo vamos a utilizar un solo día de nuestras vidas. El más importante, pero uno al fin y al cabo.

Este es uno de los motivos por el que, cada vez más novias procuran hacerse con un vestido de novia que puedan utilizar más adelante. Vestidos más versátiles que con pequeñas modificaciones sirva para futuras ocasiones. Eso sí, si hablamos de grandes celebridades… la cosa cambia. Y no hay duda, no les importa dejarse un dineral en su vestido de novia, porque se lo pueden permitir, claro está.

Y así llegamos a este punto, en el que la curiosidad nos volvió locas. Desde vestidos con diamantes incrustados hasta otros de lo más emblemáticos. ¿Quieres saber cuales han sido los vestidos de novia más caros del mundo? ¡Dentro galería!

los vestidos de novia más caros del mundo
Nara Connection
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas